Inicio Destacadas Franklin Graham insta a los estadounidenses a orar por claridad después de...

Franklin Graham insta a los estadounidenses a orar por claridad después de las elecciones presidenciales

138
0
Compartir
PUBLICIDAD

El evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, instó a los estadounidenses a orar por la nación mientras esperaban más detalles sobre un posible fraude electoral durante las elecciones presidenciales.

«Mientras esperamos que se finalicen los resultados de las elecciones, debemos orar», escribió Graham. «Si hubo fraude, oremos para que Dios lo revele, y que los responsables sean descubiertos. Por otro lado, si no hubo fraude, oremos para que Dios también lo haga saber».

PUBLICIDAD

Graham enfatizó la importancia de la veracidad y la precisión, que el pueblo estadounidense tiene derecho a conocer.

«El pueblo estadounidense necesita saber la verdad. Por favor únase a mí para hacer de esto un foco de oración este fin de semana, pidiendo a Dios que nos ayude a conocer la verdad. Y comparta esto con otros que orarán», agregó.

Graham se ha mantenido firme al recordar a sus compatriotas estadounidenses que oren por la nación este año.

Como informó CBN News en septiembre, el evangelista dirigió personalmente una marcha de oración en Washington, DC, instando a la gente a acompañarlo y exaltar el nombre de Jesús.

Durante una entrevista con CBN News, Graham dijo que Estados Unidos necesita la ayuda de Dios.

«Vemos que como nación le hemos dado la espalda a Dios», señaló Graham. «Hemos sacado a Dios de la escuela. Lo hemos sacado del gobierno. Lo hemos sacado de la vida pública. Y tenemos que volver a poner a Dios en estas áreas. Necesitamos la ayuda de Dios. Solo Dios puede sanarnos. Por lo tanto, esta es una marcha para mostrar unidad, pero lo más importante, para cerrar los brazos y para que todos oremos marchando. Todos estamos haciendo esto juntos. No es que yo sea más importante que alguien más, no lo soy. Nuestras oraciones son iguales ante Dios. Simplemente vamos a ir a orar y pedir la ayuda de Dios «.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here