Inicio EvidenCristianas Agenda de crecimiento “Días con Sabiduría”

Agenda de crecimiento “Días con Sabiduría”

53
1
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Agenda de Crecimiento “Días con Sabiduría» está diseñada para ayudarle a tener lo importante siempre a la vista, ya que cada día nos enfrentamos al proceso de toma de decisiones. Saber cómo invertir nuestro tiempo es crucial para poder cumplir nuestras metas en la vida. No existe un manual único que se aplique a cada ser humano por igual. Con el planificador “Días con Sabiduría” podrás mantener tus prioridades en su lugar y todo lo demás encajará donde corresponde.

Las herramientas que contiene “Días con Sabiduría” están orientadas a la planificación y el seguimiento. Cada mes tendrá la oportunidad de establecer metas para cultivar sus relaciones interpersonales, también podrá crecer en sus hábitos piadosos, y desarrollar finanzas saludables al usar el presupuesto mensual. Además, contiene una vista rápida de los compromisos y tareas del mes, así como una sección de proyectos y evaluación.

Las ideas pueden ser concretadas. Se requiere más que buenas intenciones. Pon en blanco y negro tus sueños y traza un plan de acción. Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, Él ha preparado buenas obras para que andemos en ellas, solo falta que digamos sí a al Señor y nos pongamos en marcha. El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos (Pr. 16:9).

Esta agenda ha sido producida por Fernando Phipps y Mariana Meneses, esposos que sirven al Señor por medio del ministerio misionero, los cuales por medio de un video colgado en la red you tube el cual compartimos en esta nota, explican de manera detallada lo útil de esta agenda y de lo importante que es estar bien organizado.

“Días con Sabiduría” puede ser adquirida mediante una web creada para tales fines.

www.diasconsabiduria.com

PUBLICIDAD
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here