Inicio EvidenCristianas Marie Pierre Philippe pone en circulación libro “Humildad que Trasciende” ¿cómo alcanzarla?

Marie Pierre Philippe pone en circulación libro “Humildad que Trasciende” ¿cómo alcanzarla?

84
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Preocupado por lo que define “ola de soberbia” que afirma azota a la sociedad, el psicólogo y pastor Pierre Philippe puso a circular su libro “Humildad que Transciende” ¿Cómo alcanzarla?

Este libro consta de 15 capítulos compuestos por reflexiones fundamentadas en la perspectiva bíblica, teológica y psicológica, centrados en la humildad como un rasgo del carácter que tenemos que aprender a cultivar y poner en práctica.

portada libro pierre philippe «“Humildad que Trasciende” ¿cómo alcanzarla?

«La humildad nos libera. Nos permite servir a otros. Nos ayuda a reconocer nuestros límites y nuestra vulnerabilidad. Nos permite celebrar el éxito de los demás», expresó el licenciado Mario Matos director de Sinergia FLT al momento de presentar al autor durante el evento.

Pierre destacó los motivos que lo impulsaron a escribir esta obra la cual espera sea de mucha edificación a cada uno de los lectores que desde hoy estarán adquiriéndola, y que la misma contribuya a que tengamos mejores cristianos.

La mesa principal del acto llevado a cabo en el salón de actos del  Servicio Social de Iglesias Dominicanas, además de Pierre Philippe y su esposa Ginette Noel de Philippe, estuvo conformada por los reverendos Nersido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Feliciano Lacen del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica y Tomas Gómez Bueno quien tuvo a su cargo la edición del libro.

Puede ser adquirido en la Liga Biblica ubicada en la calle Puerto Rico en Alma Rosa, Santo Domingo Este.

SOBRE MARIE PIERRE PHILIPPE

El pastor Marie Pierre Philippe es graduado de Psicología Clínica de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).  Tiene 37 años pastoreando en la Iglesia Cristiana Reformada, Institución en la que ha servido como secretario del Distrito de San Luis, ha sido presidente del mismo Distrito donde concomitantemente fungía como secretario general del Comité Central de la Iglesia Cristiana Reformada, Inc.  Además, se ha desempeñado como presidente de la Junta Directiva del Comité Central, al igual que director del Departamento de Educación Cristiana y fundador de siete congregaciones de esta denominación en la República Dominicana.

Philippe ha sido en su trayectoria ministerial, además de pastor coordinador de alfabetización de adultos en Alfalit Dominicana y de desarrollo comunitario (DESCO), delegado regional del Caribe Hispano del Consejo Nacional de Iglesias EEUU.  Fue fundador del Grupo Pastores Interdenominacionales, Inc. (GPI) y miembro de la Junta Directiva de Servicio Social de Iglesias Dominicanas, donde fue secretario de la Junta Directiva.

Actualmente es Presidente Ejecutivo de la Liga Bíblica Mundial del Hogar, Inc., fue supervisor de la Liga Bíblica en Haití y Puerto Rico desde el 2001-2007. Además, miembro del Comité de Liderazgo de América Latina de dicha organización (2001-2007).

Marie Pierre Philippe nace en la ciudad de Cap-Haitien Haití, el primero de agosto de 1953.  Emigró a la República Dominicana en enero de 1972.  Cursó estudios primarios en Haití y terminó sus estudios segundarios en CENAPEC, República Dominicana.

Hombre esforzado, valiente y trabajador incansable en los negocios del Reino par el Reino. Casado desde el año 1984. Padre de cinco hermosos hijos.  Pastor en ejercicio adjunto a su esposa Ginette Noel Ramos en la Iglesia Cristiana Reformada de la Caleta Boca Chica.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here