Inicio Evidenciarte GRUPO YAGOX PRESENTA VIDEO DE “NOS RENDIMOS”

GRUPO YAGOX PRESENTA VIDEO DE “NOS RENDIMOS”

33
0
Compartir
PUBLICIDAD

El grupo YAGOX presenta un nuevo video clip, esta vez de la canción “Nos Rendimos”, incluida en su primera producción “Corazón de Adorador”.  Este nuevo soporte audiovisual que esta disponible en su canal oficial de YouTube desde el 30 de Octubre pasado, fue dirigido por el realizador dominicano Agner Marte, responsable de diversos trabajos audiovisuales para importantes ministerios como los de Arisa y Grupo Barak. 

“Nos Rendimos” canción que interpreta Anita Vásquez, cantante y líder de YAGOX junto a Santiago Marte, invita a exaltar el nombre de Dios y no rendirnos ante las circunstancias adversas sino ante la voluntad de Él. “La idea es no rendirse. Se acaban las fuerzas, los recursos, los medios, y muchas veces la lucha es constante; sin embargo, es allí donde debemos rendirnos en espíritu, alma y cuerpo a nuestro Padre quien renovará las fuerzas y cambiará el escenario para proveernos de esa fortaleza que solo El da. Queremos llevar a través de este tema la esperanza de ese nuevo amanecer, la alegría, la sonrisa y esas ganas de vivir por El” subraya Anita. 

YAGOX, nombre compuesto del vocablo hebreo YAGO (bajo la sombra de Dios) y la letra X (una nueva generación), sus integrantes residen en Estados Unidos, pero provienen de diferentes partes de Latinoamérica (Republica Dominicana y México), y han tomado a Atlanta, Georgia como su base de operaciones.  Ellos son: Anita Vásquez (Voz Líder), Santiago Marte (Voz Líder), Johans Castañeda “Petus” (Bajista / Director Musical), Rogelio Juárez (Teclados), Jesús Chuy Rivera (Guitarras) y Oscar Monzón (Batería). 

Su primera producción “Corazón de Adorador” fue lanzada en 2018 y nominada a los Premios Arpa de México al año siguiente y están en la selección de temas para un próximo disco. Toda la música de Grupo YAGOX la pueden escuchar en todas las plataformas digitales, incluyendo “Nos Rendimos” y ver este nuevo trabajo audiovisual en su canal de YouTube Yagox Oficial.   

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here