Inicio Evidenciarte Christine D’Clario crea una atmósfera de celebración con su nuevo EP, «Navidad...

Christine D’Clario crea una atmósfera de celebración con su nuevo EP, «Navidad Vol. 1»

31
0
Compartir
PUBLICIDAD
Dallas, Texas (20 de noviembre de 2020) – Tras lanzar una antesala de su proyecto navideño con el sencillo «Noche de Paz», Christine D’Clario presenta el gran esperado EP titulado «Navidad Vol. 1».
Esta producción de 4 temas, seleccionados por la misma Christine con mucho cuidado y fervor, representa su agradecimiento por Jesús y los mejores recuerdos de alegría que inspiran a su corazón. Cada una de estas canciones tiene su «personalidad propia», como lo explica la intérprete de raíces puertorriqueñas, a las cuales ella y su equipo de producción le han dado un toque original con arreglos nuevos.
El primer tema es el popular villancico «Al Mundo Paz» (Joy to the World) en una versión de jazz de big band. Christine tiene un amor especial por este género musical, ya que entrenó como cantante de big band mientras estudiaba música en sus años universitarios. «Canción de Navidad» también es presentada con un arreglo clásico de jazz estándar.
Luego «Noche de Paz», sencillo que fue lanzado junto a su video como primicia, en donde Christine representó una hermosa estampa de Jesús recién nacido siendo arrullado por María, su madre, mientras ella le canta este villancico al estilo de canto de cuna. Como último tema está «Venid Fieles Todos», que fue grabado como una balada de adoración que invita al oyente a exaltar a Dios, con un estribillo añadido que proclama Aleluya por el nacimiento de nuestro Salvador.
«Estos temas son muy especiales para mí porque han sido tradicionalmente parte de lo que se ha escuchado en casa con mi familia desde muy pequeña. Sus letras son una expresión de la atmósfera navideña de amor y la alegre unidad familiar», expresa la cantautora.
Navidad Vol. 1 es un sueño hecho realidad para Christine, pues le ha dado la oportunidad de cumplir su deseo de grabar jazz, que resalta un matiz de su voz que sus seguidores nunca antes habían escuchado. «Hace muchos años que deseaba grabar jazz, ya que gran parte de mi preparación académica en música fue en este género. Y concuerdo con lo que muchos me dicen, que sueno diferente al cantar este tipo de música. Aparte que lo disfruto muchísimo», comenta con emoción.
Este año, Christine tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con el excelente productor Chris Bevins, quien produjo su exitoso sencillo «Loco Amor». Descubriendo una afinidad y buen compañerismo al trabajar juntos, y tras descubrir el trasfondo musical de Bevins, que incluye el jazz, se aventuraron a producir este EP.
«La Biblia dice “Deléitate asimismo en el Señor y Él te dará las peticiones de tu corazón” (Salmos 37:4). Este año en particular, Dios ha trabajado constantemente sanando muchas cosas en mi interior y renovando mi esperanza. Esto me ha traído a un nuevo nivel de deleite en mi Cristo, y con esto, varios sueños hechos realidad», dice Christine al describir este hermoso proyecto, cuyo propósito principal es de unirse a las voces alrededor del mundo que celebran el nacimiento de Cristo, «quien siendo Dios se hizo humano con el fin máximo de salvar a la humanidad».
Navidad Vol. 1 y su versión en inglés, Christmas Vol. 1, están disponibles en todas las plataformas digitales. El video del tema «Noche de Paz» está disponible en YouTube en inglés, español y también en portugués. Para más información, vea christinedclario.com.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here