Inicio Evidenciarte “MI CORAZON ESPERA EN TI” ABRE NUEVO CICLO PARA EL DUO ABRAMOR

“MI CORAZON ESPERA EN TI” ABRE NUEVO CICLO PARA EL DUO ABRAMOR

27
0
Compartir
PUBLICIDAD

El dúo Pop-Rock Cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi Corazón Espera En Ti” como primer paso para lo que entienden que será un nuevo ciclo como ministerio musical.

El dúo, de origen venezolano radicados en República Dominicana, conformado por la pareja de esposos Wilzer Habiu y Yully Karlin, retan la fe del que escuche este nuevo tema, invitándoles a ver las como que no son como reales y aferrarse a la esperanza que debemos tener en Dios. La música de este dúo, cargada de letras de vivencias y realidades, busca expresar la necesidad de lo divino y la cercanía que debemos que tener con Dios, sobre una alfombra musical con influencias y matices del pop europeo y anglosajón, pero con la fuerza y el color que aportan las raíces latinoamericanas.

“Mi Corazón Espera En Ti” fue escrita y producida por Wilzer, quien es guitarrista y responsable de los arreglos, y es interpretada por Yully. Esta canción abrió las puertas para que el dúo realizara una gira promocional por Ecuador junto al salmista puertorriqueño Samuel  Hernández en 2015.  Se encuentran preparando un soporte audiovisual “Versión Punta Cana” para esta canción para compartirla en su canal oficial de YouTube.

ABRAMOR fue formado en 2011 después de años siendo parte de la banda Sin Reservas, con la que militaron desde el 2003 hasta el 2009. Su primera producción discográfica titulada  “No voy a mirar atrás” fue presentada en el 2013 con 10 temas cargados con una mezcla de melancolía en sus melodías, siendo nominado en el 2014 en los premios AMCL como álbum rock del año. Residen en Punta Cana, Republica Dominicana desde hace ya unos años, desde donde están preparando su segunda producción que han nombrado “Tu Fuego”, nombre que, combinado a la fuerza que transmiten a través de su música, sugiere un interesante y poderoso repertorio de canciones.

Este sencillo, así como todas las canciones del dúo ABRAMOR, pueden ser escuchadas y adquiridas en todas las plataformas y tiendas digitales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here