Inicio EvidenCristianas Katherine Chávez presentó su libro “Toqué Fondo”

Katherine Chávez presentó su libro “Toqué Fondo”

33
0
Compartir
PUBLICIDAD

PEMBROKE PINES, FLORIDA.- Recientemente la ministra del evangelio, coach y escritora de origen colombiano, Katherine Chávez, presentó de manera oficial su libro titulado “Toqué Fondo”.

El lanzamiento, realizado en la Iglesia ‘Life Church”, ubicada en la ciudad de Pembroke Pines, Florida, relata el testimonio de vida de la escritora, quien es oriunda de la ciudad de Cali, Colombia, narra en dieciocho capítulos diferentes sucesos y situaciones en su vida que la llevaron a tocar fondo.

Este interesante libro, que tiene como objetivo ayudar a personas que buscan paz, orden y sentido a sus vidas, muestra cómo Katherine pudo salir de aguas profundas y ser libertada, sanada y restaurada por Dios.

“Con este libro queremos mostrar que con Dios todo es posible, ya que presenta de una forma transparente y sencilla el trato y el aprendizaje que Dios me permitió vivir durante un largo proceso, donde me encontraba en un callejón sin salida, confundida y lejos de del plan que el había diseñado para mí”, explicó la autora. “Toqué Fondo” inspirará a muchas personas a desarrollar una relación íntima con el Creador, ya que está acompañado de escrituras claves que ayudarán al lector a pasar con más confianza cada uno de los procesos de Dios, al tiempo que permitirá aumentar su fe y ver a través de los ojos y plan de Dios.

El libro, que está disponible en las plataformas de Amazon y Barnes & Noble tanto digital como impreso, también puede ser adquirido directamente a través de las redes sociales de la autora (Facebook e Instagram) @Selah_verdaddivina/ @Selah-verdaddivina.

Un dato importante que indicó Katherine es que el cincuenta por ciento de los recursos de esta obra irán destinados a donaciones para las misiones de evangelización.

Al evento se dieron cita diferentes amigos, familiares y hermanos en Cristo, además de los pastores Armando y Darcy Ruíz, así como las salmistas Yarixa Serrano y Aly Mirabal.

Acerca de la Autora

Katherine Chávez, originaria de la ciudad de Cali, Colombia,  es madre, esposa, sierva de Dios, con más de cinco años de experiencia como: maestra, mentora, ministra y evangelista, llamada por Dios como su instrumento para anunciar las buenas nuevas y proclamar el reino de los cielos a las naciones con el propósito de sembrar semillas para que puedan conocer al dador de la vida y que muchas almas lleguen a los pies del Señor. Katherine, quien radica junto a su esposo e hijo en Florida, está adherida a la vid verdadera: Jesucristo; es una apasionada por la presencia del Señor y la Palabra de Dios, guiada por su Espíritu Santo.

Es profesional en Administración de Negocios de la Universidad San Buenaventura en Cali-Colombia; certificada en Comida, Nutrición y Salud del Broward College, del estado de la Florida, Estados Unidos; y también es Coach Cristiana del Método CC de la Florida, Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here