Inicio Destacadas Asesores evangélicos de Trump defienden su derecho a luchar en los tribunales

Asesores evangélicos de Trump defienden su derecho a luchar en los tribunales

39
0
Compartir
PUBLICIDAD

Algunos de los consejeros evangélicos conservadores del presidente Trump y otros líderes cristianos lo están alentando mientras presenta desafíos legales en varios estados de batalla por los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Sin embargo, no necesariamente se unen a la afirmación del presidente de que ganó las elecciones a pesar del liderazgo electoral del ex vicepresidente Joe Biden en esos estados indecisos.

El Religion News Service (RNS) informa que Ralph Reed, el fundador de Faith and Freedom Coalition, dijo que Trump tiene derecho a solicitar recuentos e investigar cualquier informe de irregularidades electorales, incluido el fraude electoral.

«Como un veterano del recuento de Florida de 2000, me tomo muy en serio la integridad de las elecciones y el estado de derecho», dijo Reed al RNS. «La campaña de Donald Trump está totalmente en su derecho de perseguir desafíos legales y recuentos cuando sea apropiado. Esta elección terminará cuando esos recuentos estén completos y esos desafíos legales estén resueltos, y no hasta que».

Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse, una organización internacional de ayuda cristiana, tuiteó el 9 de noviembre que serán «los tribunales los que determinen quién gana la presidencia». Pero recordó a sus seguidores sobre otra situación que podría jugar un papel clave en la determinación del rumbo de nuestra nación: las dos carreras de desempate de Georgia para el Senado de Estados Unidos.

FUENTE: MUNDO LATINO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here