Inicio Destacadas Vice advierte no habrá flexibilidad por covid-19

Vice advierte no habrá flexibilidad por covid-19

26
0
Compartir
PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, considera que la flexibilización de las medidas para contrarrestar la covid-19 dependerá del comportamiento de la pandemia, por lo que hasta ahora el camino es seguir estrictamente con las medidas dispuestas por las autoridades.

Demandó de cada ciudadana asumir su responsabilidad de utilizar las mascarillas y cumplir con el distanciamiento físico, ya que de ahí depende que la pandemia avance o retroceda.
Estima que si las autoridades observan un descenso continuo de la positividad se podrían sentar a repensar las medidas dispuestas, pero hasta ahora hay que seguir al pie de la letra las medidas tomadas por el Gobierno.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos a que tengan su responsabilidad de usar las mascarillas y también mantener el distanciamiento social y el lavado de manos”, expuso la vicepresidenta Raquel Peña, consultada luego de encabezar el acto de inauguración del Dique Joseph Industrial, en SDE. El total de casos por covid-19 suman 131,635 y 2,272 fallecidos.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here