Inicio Destacadas Epidemiología recomienda no relajar las medidas durante las festividades

Epidemiología recomienda no relajar las medidas durante las festividades

26
0
Compartir
PUBLICIDAD

Uno de los temas que en estos últimos días se ha cuestionado es el de un posible cambio en el horario del toque de queda, con miras a la celebración de las festividades de fin de año. Hasta el momento las autoridades han informado que las medidas continuarán sin variación; sin embargo, dejan abierta la posibilidad de un cambio que dependerá del comportamiento de la pandemia en el país.

En ese sentido, el director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, doctor Ronald Skewes, externó su preocupación ante una relajación de las medidas de protección.

“La recomendación que nosotros, como Epidemiología, como Salud Colectiva, le haríamos a las autoridades, es mantener las medidas que estamos implementando actualmente. Vale decir, el toque de queda y todas las restricciones, no permitir; por ejemplo, esas aglomeraciones”, expresó.

Al ser cuestionado por Diario Libre sobre la posibilidad de un repunte de casos debido a las próximas festividades, el especialista afirmó que si las personas no se comportan puede que haya un repunte.

FUENTE: DIARIO LIBRE

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here