Inicio EvidenCristianas Evangelista Jacob Toback asegura Yahweh le envió a restablecer la verdadera adoración...

Evangelista Jacob Toback asegura Yahweh le envió a restablecer la verdadera adoración en Cuba y República Dominicana

32
0
Compartir
PUBLICIDAD
Por Alexis Rodríguez
Santo Domingo, R.D. En una visita especial a nuestro país, el Evangelista Jacob Toback, oriundo de Stuart, Florida, Estados Unidos, asegura que Yahweh le ha enviado a restaurar la adoración en estos últimos tiempos, y que la Iglesia necesita perdonar para lograr adorar al Señor de manera genuina y verdadera.
«La verdadera adoración empezó en Cuba hace tres años, y ahora le toca a República Dominicana», precisa el Evangelista Jacob Toback.
Insiste en asegurar: «Dios me ha encomendado instaurar la adoración verdadera, y me ha enseñado que la falta de perdón, impide que la iglesia adore a Dios de manera verdadera y de acuerdo a Su Palabra y no conforme a ritos muertos y tradicionales».
Siguió diciendo que la alabanza no es adoración. Alabanza es honrar a Dios por lo que él es. Adoración es honrar a Dios por quien es.
El Evangelista revela datos porcentuales asombrosos y preocupantes cuando dice que el 90% de las iglesias están atados por la falta de perdón; aunque apuntaló que Dios está dispuesto a liberarnos. «Tenemos la opción de obedecer la Palabra de Dios o seguir a los hombres», aseveró Toback.
«En Cuba, el nombre de Dios está siendo honrado y la vida de la gente está siendo transformada. Ahora le toca a República Dominicana», confirmó Toback.
Para el Evangelista, la verdadera adoración, es lo que es de acuerdo a la palabra de Dios y no de acuerdo a tradiciones y ritos muertos. Adoración es inclinarse rendido en la hermosura de la Santidad de Dios. «De pies no se adora a Dios», asintió el Evangelista.
«Los líderes deben estar dispuestos a recibir la corrección y saber que tienen que obedecer la palabra de Dios por encima de todo», recomienda el ministro norteamericano.
Invitó al liderazgo cristiano del país a asistir a los servicios en los que está ministrando, donde enseña sobre la verdadera adoración, donde se regalan los libros e instructivos para que el pueblo reciba el conocimiento necesario para que como en Cuba, esta nación pueda restaurar la adoración a Yahweh.
El único que debe ser adorado es Yahweh, conforme al Evangelio de Mateo 4: «Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás». El propósito de la Iglesia es honrar a Dios y no al hombre.
«Sin la verdadera adoración no descenderá la unción que se necesita para que los yugos se rompan y la Iglesia sea bendecida».
El líder cristiano fue abordado y entrevistado por el pastor y comunicador Samuel Guzmán, haciéndose acompañar del Apóstol Reinaldo Franco Aquino, de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo en la República Dominicana. La meta es cubrir todo el territorio nacional, desde agosto del año pasado, en diversas temporadas.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here