Inicio Opinión CIENCIA MÉDICA EN EL INDEN / Maguá Moquete Paredes

CIENCIA MÉDICA EN EL INDEN / Maguá Moquete Paredes

33
0
Compartir
PUBLICIDAD

Maguá Moquete Paredes

La doctora Merary Mota Abreu, egresada con méritos y especialista diabetóloga y nutricionista del INDEN, Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición. La joven profesional que coloca la calidad humana y la ciencia en cénit de la salud.

Desde sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se acredita en la medicina con ética, moral y nobleza. Merary Mota Abreu, en el centro asistencial, convertido en la actualidad en el hospital escuela más grande y actualizada de América Latina y el Caribe para el cuidado de los pacientes diabéticos, poseen los mejores especialistas para esta enfermedad en todas las áreas científica-médicas y se colocan con las cualidades necesarias.

En este contexto, destaco, que el Patronato de Lucha Contra la Diabetes, es una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 520, Decreto 3351, del 30 de Abril del 1973; fundado el 26 de octubre del 1972, por el doctor Jorge Abraham Hazoury Bahlés, a su regreso de España, donde realizaba su especialidad en Endocrinología.

Por consiguiente, la doctora Merary Mota Abreu, con las esencias filantrópicas del eminente médico e ideólogo que coadyuva el patronato y el INDEN, y en todo lo cual, son atendidos los pacientes diabéticos con todos los derechos humanos en el gran concierto de salud por diabetólogos, nutricionistas y endocrinólogos para colocar a la República Dominicana en el mapa de ciencia médica de avant-garde o la contemporaneidad vanguardista.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here