Inicio Destacadas Mesa de Diálogo confía pleno JCE actuará apegado a la ley y...

Mesa de Diálogo confía pleno JCE actuará apegado a la ley y procedimientos que rigen dicho organismo

53
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana confía en que los integrantes del nuevos pleno de nuestro tribunal electoral actuarán en el cumplimiento de sus funciones apegados a las leyes y los principios democráticos de nuestra nación.

Mediante un documento enviado a este medio la organización representativa de la comunidad cristiana, valora mucho la forma en que los mismos fueron electos para lo cual se buscó el consenso de los diferentes actores que inciden en las tomas de decisiones en nuestra nación.

“Tanto el nuevo presidente Román Jaquez, como también los demás integrantes del pleno y sus suplentes, son personas que conocen muy bien los temas electorales, por lo cual la población debe estar tranquila y confiada de que los mismos serán buenos árbitros para guiar a nuestra JCE por los mejores senderos de credibilidad y confianza”, expresa el reverendo Nersido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo.

Por ultimo llamó a los cristianos a orar por esa junta y por nuestros gobernantes a los fines de que tengamos una nación en paz, y prospera.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here