Inicio EvidenCristianas Pastor José Ramón González pondrá en circulación dos nuevos libros

Pastor José Ramón González pondrá en circulación dos nuevos libros

50
0
Compartir
PUBLICIDAD

Yamasá, Monte Plata– El pastor José Ramón González pondrá en circular dos nuevos libros escritos recientemente por el, en una acto especial a llevarse a cabo en este municipio de la provincia de Monte Plata.

Las obras llevan por título: “Enfrentando Momentos Críticos de la Vida” y “Familias en Apuro”, en su segunda edición.

El primero, trata de las diferentes etapas por la que atraviesan las familias, como depresión y suicidio, y por qué llegan hasta ahí, mientras que el segundo libro tiene que ver esencialmente con las finanzas y tecnología de las familias y cómo manejarlo.

El pastor José Ramón González quien además es psicólogo clínico,  se mostró esperanzado en que estas publicaciones serán muy útiles para los lectores por lo que les invita a la puesta en circulación de los mismos.

La presentación se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, en un acto que se llevará a cabo en los salones del Ayuntamiento de esta comunidad.

Sobre el autor

José Ramón González, es licenciado en psicología clínica y terapeuta familiar. Nació en Los Botados, Yamasá.

Es un emprendedor  que ama a Dios. Es pastor principal de las Asambleas de Dios Columnas de la Verdad. Dirige el Ministerio Tiempo Perfecto de Restauración Familiar- BET-EL, que se dedica a organizar talleres para mejorar las relaciones y con Dios.

Es además autor de varios libros de fe y de superación personal, como son: Rompiendo el Pasado que nos Impide avanzar, Familia en Emergencia, Visión y Determinación y Enfrentando Momentos Críticos de la Vida.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here