Inicio Evidenciarte El Ministerio Canales presenta su Álbum LIBRES PARA ADORAR “VOLUMEN 1”

El Ministerio Canales presenta su Álbum LIBRES PARA ADORAR “VOLUMEN 1”

38
0
Compartir
PUBLICIDAD

LIBRES PARA ADORAR “VOLUMEN 1” es un álbum inspirado en la libertad espiritual, sanidad, amor, perdón, y soberanía de Dios.

Estas letras han sido inspiradas en sucesos bíblicos y procesos que Dios se ha glorificado en la vida personal y ministerial del Ministerio Canales.

El Ministerio Canales se identifica con diversos Géneros musicales, los cuales fueron posible alcanzar en colaboración otros colegas arreglistas y productores como: Daniel Parra, Carlos Leandro Gutiérrez “Productor exclusivo del Ministerio Canales”, y Manuel Esquilin.

El mensaje que quieren dejar con este álbum es que todas las personas sepan que, por la gracia y misericordia de Dios, somos Libres Para Adorar a Dios en Espíritu y en verdad. Libres de prejuicios y religiosidad, para exaltar y glorificar a Dios de diversas maneras y con diferentes géneros musicales.

Los temas de este álbum fueron escritos y compuestos por Jovannie Canales, Jomar Canales, Melissa Canales, Melisa Rivera Canales.

El Ministerio Canales se encargó de la producción de este álbum, el cual cuenta con temas movidos, alegre y sublime. Tiene influencia de ritmos de pop latino, góspel y urbano. Contiene sintetizadores, piano, pads, strings, guitarras eléctricas/acústicas, baterías digitales/acústicas y sonidos de percusión acústica y digital.

El álbum Libres Para Adorar fue grabado y masterizado en Nueva York “EU”, Cuba y Colombia.

Créditos: Ministerio Canales, Carlos Leandro Gutiérrez “Productor exclusivo del Ministerio Canales” y Daniel Parra. Bajo la dirección del productor general Ministerio Canales.

El Ministerio Canales cuenta actualmente con tres videos musicales relacionados a este álbum: “ALIVE”, “SANADOR” Y “HAZ LIBRADO MI ALMA”. Estos fueron grabados en Rochester NY, Watertown NY, Albión NY, “EU”. La grabación estuvo a cargo de MCFILMS “Ministerio Canales”.

En la actualidad el Ministerio Canales se encuentra trabajando en su segundo Álbum “libres para adorar volumen 2”

Redes sociales

FB/Instagram/YouTube: Ministerio Canales

Link del Álbum: 

SOBRE MINISTERIO CANALES

El Ministerio Canales es compuesto de cuatro jóvenes adultos puertorriqueños los cuales están establecidos en los Estados Unidos en el estado de Nueva York. Jomar y Jovannie Canales “gemelos” y sus esposas Melissa Canales y Melisa Canales.

EL ministerio musical y evangelistico se estableció en el 2014. A partir del 2015 Dios comenzó a abrir puertas en el área de Nueva York, Conneticut, Pensylvania, NewJersey y Massachusetts en los Estados Unidos. Desde ese entonces han sido participes de un sin número de actividades, conciertos, y servicios.

Actualmente se mantienen activos en el ministerio y en su iglesia local en Medina NY donde pastorea Jovannie y Melisa Canales.

Ya pueden encontrar todas las canciones disponibles a través de todas las plataformas de música digital incluyendo YouTube.

Melissa Canales y su esposo Jomar Canales asisten a la iglesia Fieles Discípulos de Jesucristo en New York, esta iglesia es Pastoreada por Jovannie Canales y su esposa Melisa Canales, con cobertura del concilio de las Asambleas de Dios.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here