Inicio Evidenciarte David Ordoñez lanza EP titulado “MUÉVETE”

David Ordoñez lanza EP titulado “MUÉVETE”

31
0
Compartir
PUBLICIDAD

“MUEVETE” es el primer EP que David Ordoñez lanza en su carrera musical, este hace parte de su primer álbum titulado ‘ESTOY AQUÍ’.

El EP MUÉVETE se compone de 5 canciones y un Bonus Track. Las letras de este EP contienen una secuencia de vivencias personales que tratan y hablan de las experiencias de David Ordoñez con Dios, este EP sale al mercado junto con el lanzamiento del tema ‘NO QUIERO FALLARTE MÁS‘.

NO QUIERO FALLARTE MÁS es una canción muy sincera, donde expresamos a Dios todo lo que le hemos fallado, pero con un corazón arrepentido reconociendo quien es, demostrando que no queremos volver a cometer los mismos errores y entregándonos por completo a Él.

Es un género pop urbano donde tiene combinaciones de sintetizadores con instrumentos en vivo como la guitarra eléctrica y en la cual se quiere dar a conocer la palabra de Dios con sonidos frescos, actuales y agradables a las personas.

Este tema contara con videoclip el cual se grabó en la ciudad de Cali. Su producción estuvo a cargo de David Pérez de Trinity Films.

Con este EP se quiere llegar a muchas personas dando a conocer un Dios amoroso y misericordioso quien siempre está para nosotros.

El autor y compositor principal de estos temas es David Ordoñez e hicieron parte los compositores Luis Brand, Joel Ponce y And3. Las canciones en su mayoría fueron producidas en Uni2 Music donde participaron productores como Joel Ponce, Elber Montiel y David Ordoñez.

Este EP tiene trae género principal el Pop y está fusionado con tropical y urbano. Se masterizo y mezclo en Uni2 Music, Mix Factory, Camilo Silva.

David Ordoñez se encuentra trabajando en los lanzamientos de varios sencillos del segundo EP para completar su álbum y lanzarlo en el 2021.

Redes sociales/ Insagram: @davidordonezmusic /Facebook: davidordonezmusic /Twitter: @davidordonezmc / YouTube: David Ordoñez Music

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here