Inicio Evidenciarte Jessy Lizardo te invita a “El lugar de tu presencia”

Jessy Lizardo te invita a “El lugar de tu presencia”

53
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo.- La cantante y escritora dominicana Jessy Lizardo nos comparte la versión en vivo de su canción “El Lugar de tu Presencia”. Esta canción, primera escrita por ella, fue grabada en su versión original en estudio en 2016, pero esta vez nos comparte la versión en vivo de la presentación en el Auditorio Central de Global Dominicana de su DVD “Nuevos Comienzos”.

Jessy describe esta canción como la que inició su proceso de sanidad y restauración que revela en el libro que acompaña este álbum en vivo. ” El lugar donde todo empezó… El perdón de mis pecados, mi sanidad, mi restauración, el encuentro de mi identidad, el conocimiento de mi propósito, la redención de mi pasado y la esperanza de mi futuro. Un Nuevo Comienzo en el mejor lugar que una persona puede estar, el lugar donde encontramos descanso: El Lugar de Su Presencia” nos comparte Jessy sobre esta canción.

Producida musicalmente por Esteban Felipe y montada en esa ocasión por una tremenda banda dirigida por José Manuel Tolentino, “El Lugar de tu Presencia” te sumerge en una atmósfera de reconocimiento del poder de Dios para restaurar y sanar con solo entrar en intimidad con El.

SOBRE JESSY LIZARDO

Jessy Lizardo nace en un pequeño pueblo de República Dominicana, llamado Hato Mayor del Rey, el 23 de abril de 1988 el centro de una familia cristiana. Es la menor de seis hermanos del matrimonio de Manuel De Jesús Peguero y Trinidad Lizardo. Creció en la ciudad de La Romana, instruida por los pastores José Fermín y Mariana Feliciano, quienes eran los pastores de sus padres biológicos y ofrecieron ayuda a su madre cuidando de Jessy mientras esta y sus hermanos se reponían de la muerte del esposo y padre de la familia, quien falleció de manera trágica en un accidente de tránsito cuando la madre de Jessy aun la cargaba en su vientre.

Así creció en el centro de dos familias que cuidaron de ella. A una edad muy temprana Jessy demostró un fuerte interés por el arte especialmente por la música. Desde pequeña participaba en eventos y competencias musicales, instruida por su tutor y padre de crianza, quién pudo discernir su talento en el canto.

Es en el 2012 comenzó a trabajar en su primer proyecto musical. En el 2016 da a conocer los primeros cortes de su segundo proyecto NUEVOS COMIENZOS, lo cual termino siendo en el 2017 la grabación de su primer DVD totalmente en vivo que viene acompañado de su primer libro titulado de la misma manera.

Jessy Lizardo es una dinámica líder de adoración. Apasionada por la Palabra de Dios, enfoca su ministerio en el servicio, sanidad y restauración a través de la predicación. Vive en Santo Domingo junto a su esposo, el productor y publicista Moisés Duval.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here