Inicio Evidenciarte Mario Rivera III sorprende con su nuevo álbum «Niños Vol.1», dedicado a...

Mario Rivera III sorprende con su nuevo álbum «Niños Vol.1», dedicado a los más pequeños de la familia

56
0
Compartir
PUBLICIDAD
Phoenix, Arizona (23 de octubre de 2020) – Después del éxito obtenido por el lanzamiento de su álbum «Las VII Fiestas», y con el deseo de proveer contenido que esté enfocado en las nuevas generaciones, Mario Rivera III sorprende a los más pequeños con la presentación de su álbum «Niños Vol.1».
Con esta producción, Mario también presenta y comparte el sencillo principal titulado «Desde el Vientre», que está inspirado en el pasaje bíblico de Jeremías 1:5, «Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones».
El cantante de raíces salvadoreñas decidió hacer este proyecto para poder agradecerle a todos los niños y niñas que han seguido su ministerio. «Sentí crear un álbum de niños porque durante mi trayectoria, especialmente en las giras, ellos han sido mi más grande apoyo. Así que, este álbum sirvió para decirles ‘gracias’», expresa con gran emoción.
Además, el propósito de este álbum es recordarle a los niños que el reino de Dios es de ellos, tal y como lo dice Mateo 19:14, «Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos». Para Mario, la niñez es una de las mejores etapas del ser humano, ya que está llena de inocencia, alegría y pureza. Por lo tanto, los niños siempre atraerán el corazón de Dios.
Aunque esta producción está dedicada para que los niños entre 1 mes y 12 años puedan adorar a Dios con todo su corazón, la invitación de escucharlo es también para todas las edades. En especial, en esta temporada en la que los tiempos de adoración y devocionales familiares son más constantes debido a que muchas iglesias locales continúan cerradas, este material puede ser utilizado y escuchado en todos los hogares del mundo.
Adicional a este lanzamiento, Mario Rivera III invita a todas las personas a que puedan estar pendientes de sus redes sociales, ya que estará realizando un concurso donde cada uno de los participantes debe colorear un libro con diseños específicamente ligados a este proyecto musical.
Niños Vol.1 ya está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente estará disponible en YouTube un video interactivo y animado, dividido en varios capítulos que incluye todas las canciones de este álbum.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here