Inicio Destacadas Ezequiel Molina Rosario: «Si la Iglesia apoya uniones gais, sus días están...

Ezequiel Molina Rosario: «Si la Iglesia apoya uniones gais, sus días están contados»

104
0
Compartir
PUBLICIDAD

El pastor Ezequiel Molina, presidente de Batalla de la Fe, consideró que si es verdad la aceptación del papa Francisco del matrimonio homosexual, sus días están contados “o habrá mayor división de la Iglesia Católica Romana, ya que esto es parte intrínseca de su doctrina, de su fe y de todos los que creen en la Biblia.

De su lado Ezequiel Molina jr, pastor de la iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim, en La Romana, lamentó las declaraciones del Santo Padre.

“No tengo dudas, finalmente el papa Francisco le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, lo que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. Error, esas fieras vendrán por más”, expresó.

Dijo que la ambigüedad de esta declaración del jefe del vaticano busca complacer a todo el mundo, liberales y católicos confundidos, posiblemente con la idea de mejorar la deteriorada imagen de la iglesia católica.

“Hace mucho tiempo que la iglesia de Francisco ha dejado de seguir las ideas de grupos de poder político y económico en todo el mundo. Los buenos católicos deben saber eso y reflexionar, es posible que los hijos de Judas quieran sacrificar a Jesús”, agregó.

FUENTE: HOY.COM.DO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here