Inicio EvidenCristianas Pensé era Fake News lo del Papa

Pensé era Fake News lo del Papa

71
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Luis García /

Tan difícil de creer y tan contradictorio, esto de que el líder máximo de la iglesia católica, profesor y teólogo, soberano del estado del Vaticano y con tratamiento histórico de «su santidad», cuyo nombre religioso escogido por él mismo fue Francisco y de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, aprobara la unión civil entre personas de un mismo sexo (homosexuales), que pensé de inmediato se trataba de un Fake News.

Llámese Fake news a las noticias falsas que se diseminan con el objetivo primario de desinformar y que muchos de manera inocente comparten en las redes sociales. Del Papa se han diseminado muchos Fake news, sin embargo la que hace referencia al apoyo al matrimonio gay es noticia cierta, pues está avalada en un estreno de un documental en la que el.pontifice es entrevistado y además muchos medios de dilatada credibilidad como la BBC de Londres y la CNN norteamericana han informado.

A partir de ahora la lucha contra la ideología de género sera más difícil, pues muchos líderes católicos sinceros que luchaban contra esta involución evitarán verse enfrentados con su líder universal que es el jefe del colegio episcopal que designa y destituye funcionarios del entramado religioso y político llamado iglesia católica.

Está entidad, que de una manera u otra es vista a nivel mundial como gran exponente del cristianismo, se encuentra ahora en el culmen de la hipocresía, pues ella prohíbe el casamiento entre un sacerdote con una monja, pero ahora aprueba el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres.

Aunque no creo que la gran ramera que describe el apocalipsis sea la iglesia católica, con esta abobinable acción, pienso es ungüento y vestido para la prostituta religiosa del libro de la revelación de Juan.

Dios se mantiene sentado en el trono, (Apoc. 4). Veremos qué pasa.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here