Inicio Evidenciarte La asociación de música góspel llena la lista de estrellas para la...

La asociación de música góspel llena la lista de estrellas para la ceremonia 51ª de los premios Dove

38
0
Compartir
PUBLICIDAD
Nashville, Tennessee (22 de octubre de 2020) – La Asociación de Música Góspel se complace en anunciar más artistas excepcionales para la 51ª Ceremonia Anual de los Premios Dove de la GMA. Los artistas programados para participar incluyen el nominado al «Artista Cristiano Contemporáneo del Año» Tauren Wells featuring Christine D’Clario, Jenn Johnson y Jekalyn Carr (una histórica colaboración multigénero), Jeremy Camp, Travis Greene, Pastor Mike Jr., The Sound y Switch.
Los espectadores pueden sintonizar la transmisión global el viernes, 30 de octubre a las 8 pm ET / 7 pm CST exclusivamente en TBN.
Durante la semana previa a la transmisión, SiriusXM estará compartiendo videos exclusivos de las participaciones en The Message (Canal 63), enLighten (Canal 65), y Kirk Franklin’s Praise (Canal 64).
Como parte de la nueva dirección del show, los segmentos de entrevistas profundizarán en el año de la música cristiana con reflexiones profundas de artistas como Natalie Grant, Danny Gokey, Jonathan McReynolds, Karen Peck, Matthew West, Christine D’Clario, y Steven Curtis Chapman. Kari Jobe y Cody Carnes compartirán un momento especial «detrás de la canción» mientras hablan sobre el significado de la Canción de Adoración del Año Nominada al Dove «The Blessing», así como Leeland, Mandisa, y Sinach compartirán el origen de «Way Maker». Otro elemento especial que será una nueva integración a los Premios Dove es un segmento de fans y artistas hablando sobre las canciones favoritas que han impactado sus vidas.
«Todos los intérpretes y artistas participantes de este año han traído algo realmente especial y estamos ansiosos por ver cuán impactante será este espectáculo», comparte la presidente de la GMA Jackie Patillo. «También estamos emocionados de trabajar con SiriusXM para difundir el programa de este año».
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here