Inicio Destacadas INDEN recibe reconocimiento por ser uno de los hospitales mejores...

INDEN recibe reconocimiento por ser uno de los hospitales mejores equipados en República Dominicana

52
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, R.D.– El Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) recibió el reconocimiento “Hospirank” que otorga el Global Health Intelligence, por ser destacado como uno de los hospitales mejores equipados de República Dominicana y de Latinoamérica.

El Dr. Ammar Ibrahim, director general del INDEN, consideró un gran honor para el INDEN ser reconocido por Global Health Intelligence, por el compromiso del hospital en brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes y la tecnología médica de la más alta calidad.

El reconocimiento “Hospirank” destaca que el INDEN cuenta con recursos médicos en equipos y dispositivos que son excelente complemento para su personal médico.  Dichos recursos también reflejan el compromiso del hospital en brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes.

El propósito de “HospiRank” es que los profesionales del cuidado de la salud, legisladores y el público general tengan datos abarcadores y objetivos sobre los hospitales de la región, dándoles una idea de los recursos disponibles en la región y en cada país.

HospiRank fue desarrollado por Global Health Intelligence (GHI) una empresa radicada en Miami (Estados Unidos) y recopila datos críticos sobre la infraestructura hospitalaria y los equipos médicos en los hospitales de América Latina.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here