Inicio Evidenciarte Ammi Alba lanza su primer sencillo “Amor Incomparable”

Ammi Alba lanza su primer sencillo “Amor Incomparable”

86
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Luego de una larga espera, la joven adoradora dominicana Ammi Alba nos presenta de manera oficial el lanzamiento de su primer sencillo  titulado «Amor Incomparable».

Esta canción fue escrita y producida por Ariel Guerrero, pianista principal de la Iglesia Asamblea de Dios Hebreos 4:12 en Santo Domingo, República Dominicana.

Amor Incomparable trata acerca de lo grande, incomprensible e inagotable que es el amor de Dios para con nosotros.

Este y otros temas forman parte de un proyecto independiente a la producción musical en proceso, y que pronto estará lanzando la salmista.

Este sencillo  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las diferentes estaciones radiales. En lo adelante Ammi Alba también estará lanzando el videoclip oficial del mismo.

Más sobre Ammi Alba

Ammi Alba nació el 5 de julio de 1996 en el seno de un hogar cristiano. Es la mayor de tres hermanos. Hija de Jael Díaz Gell y el reconocido ex integrante de la banda Uranio, de los años 80, Eddy Alba.

Desde niña sintió gran pasión por la música, siendo su padre su mayor influencia.
Escribió su primera canción a la edad de 7 años, con la que dio a conocer públicamente el don que Dios había depositado en ella.
Desde entonces el Señor la ha llevado a cantar a múltiples lugares a nivel nacional e internacional.
Ammi ha colaborado en diversos proyectos y videos musicales de intérpretes como Lizzy Parra, Jairo Frías, Aposento Alto y Rubinsky RBK.
En compañía de otros miembros de la Iglesia Asamblea de Dios Hebreos 4:12, congregación de la que forma parte, lanzo oficialmente su primer sencillo Amor Incomparable, escrita y producida por Ariel Guerrero y dado a conocer por primera vez en la Iglesia Mahanaim de Santo Domingo hace algún tiempo.
Actualmente Ammi tiene 24 años, es estudiante de término de la carrera de Comunicación Social y está casada con Rodolfo Parada, guitarrista venezolano.

Para conocer más visita sus redes sociales @ammialba

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here