Inicio Evidenciarte Christine D’Clario nos recuerda una gran promesa con su nueva canción «Donde...

Christine D’Clario nos recuerda una gran promesa con su nueva canción «Donde Está El Espíritu De Dios»

58
0
Compartir
PUBLICIDAD

Dallas, Texas (20 de octubre de 2020) – En tiempos difíciles y desafiantes como población mundial, donde vemos toda clase de opresión y aflicción para muchos, Christine D’Clario nos recuerda la promesa de encontrar libertad y restauración con su canción «Donde Está El Espíritu De Dios», en colaboración de Chris Tomlin, Jason Ingram, Ben Fielding y Seth Mosley en la composición.

Christine trae a su memoria con gran emoción la gira de Chris Tomlin, «Worship Night in America», en la que pudo participar junto a otros artistas y adoradores de distintas regiones y estilos musicales. Allí, en una de esas noches en las que la adoración espontánea se hizo presente, comenzó a interpretar una canción que Dios colocó en su corazón y espíritu.

En ese momento en el que por primera vez salió de la cantautora el verso que dice: «Donde está el Espíritu de Dios soy libre. Donde está el Espíritu de Dios hay paz. Donde está el Espíritu de Dios soy sano. Sé que el Espíritu de Dios viviendo en mí está», la atmósfera del lugar se transformó en una de unanimidad y conexión con Dios.

«Después de esa noche en la gira, Chris Tomlin se acercó para preguntarme sobre la canción, ya que quería que la cantáramos en las próximas noches. Le expliqué que ese estribillo había nacido espontáneamente», relata Christine. Tiempo después en un retiro de composición, Chris, Jason Ingram, de One Sonic Society, y Ben Fielding, de Hillsong, le añadieron una parte más a la letra. Finalmente, cuando Christine realizó un viaje de composición a Nashville, TN, se reunió con Jason y Seth Mosley, productor de for KING & COUNTRY, y Dios les inspiró el puente y verso final, logrando así, que la canción estuviera completa.

Para Christine, esta canción se ha convertido en su himno de victoria y desde su percepción, es diferente a todas las que ha escrito y producido. «Cada parte del tema es fuerte, directo, intencional y encierra tanta verdad. Cuando hicimos los arreglos le dije a Seth Mosely: ‘piensa en una canción de adoración que no cabe dentro de ningún molde… así como el Espíritu Santo, que no puede ser encapsulado’. Nos atrevimos a trabajar de modo inconvencional y un poco impredecible, pero muy, muy creativamente libre. ¡Amé como quedó!» 

Además, el mensaje de este sencillo muestra claridad, «El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, Cristo es la verdad y el camino hacia la salvación con el Padre. Es por eso que, cuando permitimos a Dios entrar y permanecer en nuestras vidas, automática y directamente, la presencia del Espíritu Santo nos acompaña, y nuestras vidas, tanto individuales como en el cuerpo de Cristo, pueden disfrutar plenamente de las promesas de Dios sin límite. ¡Qué clave es tener al Espíritu Santo como nuestro amigo!»

Luego de atravesar una depresión posparto y ataques de pensamientos suicidas, y profundizando en su temporada actual de sanidad interior, Christine está experimentando libertad y se ha encontrado en varias ocasiones cantando y declarando esta melodía sobre su hogar, su familia y el ministerio que Dios le ha entregado. «Todos necesitamos que el Espíritu Santo nos guíe, nos conforte, nos consuele y nos limpie cada día. En Su amistad hallamos paz, integridad, sanidad y poder para acercarnos a Dios y acercar a otros a Su conocimiento», expresa Christine.

Simultáneamente, se está estrenando el video musical con el propósito de beneficiar y bendecir a las personas que se conectan con Dios a través de contenidos más visuales. Por lo que, este video en particular, muestra colores y elementos que son muy orgánicos.

Adicional a este sencillo en español, Christine también está presentando la versión en portugués, lo que considera como algo «maravilloso, Dios me dijo que el mensaje de esta canción debía ser difundido de manera global, ya que representa el clamor de la Iglesia desde los días del aposento alto. Así que, sueño con que pueda ser cantada, inclusive, en más idiomas, y que Dios la use para ministrar a personas de muchas naciones y lenguas».

Donde Está El Espíritu De Dios ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrena hoy en el canal de YouTube de Christine D’Clario.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here