Inicio EvidenCristianas Líder evangélica intercede por la Libertad Religiosa ante la OEA

Líder evangélica intercede por la Libertad Religiosa ante la OEA

35
0
Compartir
PUBLICIDAD

Días después de que vandalizaran la iglesia liderada por su propio padre, la concejal de la ciudad de Neuquén, en Argentina, Nadia Márquez, se pronuncio ante la OEA sobre la libertad religiosa.

Como representante del Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia, la concejal Márquez “expuso sobre el Derecho Humano Libertad Religiosa y enfatizó sobre la importancia que los organismos internacionales garanticen tal derecho esencial, conforme lo establece la Convención Americana sobre los Derechos Humanos”, dice un comunicado sobre el encuentro copatrocinado con ADF International con Embajadores de la OEA.

PUBLICIDAD

Márquez también “solicitó se eleve el evento que propone la Resolución sobre Libertad Religiosa al Consejo Permanente de la OEA, y que en el mismo sentido, los órganos de la OEA (CIDH) recepten opiniones de manera más amplia y verdaderamente inclusiva y no de unos pocos, brindando finalmente el apoyo a los embajadores presentes en la defensa de los derechos humanos”, añade el texto.

Según comentó Nadia en una entrevista con Mundo Cristiano previa a esta reunión, el 28 de setiembre la iglesia Jesús es Rey liderada por su padre Hugo Márquez, un grupo de pro-aborto pintaron la fachada de la iglesias con frases abortistas. Pero, aclaró que esto no los detiene para seguir defendiendo a los que no tienen voz, los no nacidos.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here