Inicio EvidenCristianas “En el valle de sombras de Muerte”, lecciones aprendidas más allá del...

“En el valle de sombras de Muerte”, lecciones aprendidas más allá del sufrimiento

36
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- A propósito del mes de la prevención del Cáncer de mama, que se lleva a cabo a nivel internacional en el mes de octubre, Joselin Rivera, sobreviviente de este flagelo ha plasmado su experiencia de vida en el libro “En el Valle de Sombras de Muerte”, Lecciones Aprendidas más allá del sufrimiento. En el mismo narra cuales fueron las emociones que llegaron a su mente en el momento cuando recibió el diagnostico de parte del especialista de mama con el que tenía 3 años tratándose.

Cuenta como a pesar de haber recibido la mala noticia el 06 de febrero del 2018, siempre sintió la compañía cercana del buen pasado, quien le dio las fuerzas y las energías necesarias para ser sometida a una mastectomía, a las secciones de quimioterapias y a las secciones de radioterapias.

PUBLICIDAD

Nos narra que el amor mostrado por su familia, por su iglesia, por sus companeros de trabajo y por cientos de personas que le dieron muestra de apoyo a través de las oraciones y mensajes de alientos a través del teléfono, de las visitas y de las redes sociales, fueron elementos muy decisivos en este proceso de salud.

“Cuando sentía que ya las fuerzas me habían abandonado y que no lo iba a lograr Dios se manifestaba a mi vida a través de diferentes maneras comunicándome palabras de aliento y dándome las fuerzas necesarias para resistir. En medio de ese valle de sombra la provisión de Dios en todos los sentidos fue sencillamente extraordinaria entendiendo así que la pregunta no era Por que a mí, sino para que a mí, expresa Rivera.

Por eso tomó la decisión de convertir su dolor, su enfermedad, su perdida, su adversidad en bendición para otros por medio de su libro en el cual Harold Segura escribió el prólogo.

“Estando en medio de las quimios y totalmente calva, tomé la decisión de compartir esos momentos de vulnerabilidad a través de mi canal en you tube: joselin rivera lecciones aprendidas, expresa la autora.

Además de grabar los videos tomó la decisión de escribir sobre su experiencia y fruto de esa decisión nace el libro el cual por este medio comparte con nuestros lectores.

En este cuenta las muchas maravillas que Dios hizo en ella y en su familia a lo largo de su paso que ella define como “el valle de sombra de muerte y la manera como Dios permitió que el Salmos 23 fuera mi ancla”.

“Hago un llamado a cada mujer que en estos momentos está pasando por el valle de sombra de muerte por causa del cáncer de mama a no rendirse nunca y a depositar su fe en el pastor de los pastores: Jesús, concluye Joselin Rivera.

El mismo puede ser adquirido en la Libreria Vida y en la libreria de las instalaciones del Concilio Iglesia de Dios en la Av. República de Colómbia, en Santo Domingo Norte.También llamando al: 809 414 0103

 

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here