Inicio Destacadas Niña de Azua asume rol de “presidenta por un día” y comparte...

Niña de Azua asume rol de “presidenta por un día” y comparte con Abinader

20
0
Compartir
PUBLICIDAD
Santo Domingo, RD –Melany Sharay, una niña de 10 años de la provincia de Azua, celebró el Día de la Niña asumiendo el rol de Presidenta de la República por un día, al compartir durante toda una tarde con el presidente Luis Abinader.

Al recibir a Melany, el presidente Abinder le explicó los trabajos que realiza, los documentos y proyectos pendientes y la invitó a participar en una reunión que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, donde la presentó como la “presidenta por un día”.

Acompañada de su abuelo y la directora de Plan Internacional República Dominicana, Melany leyó al Presidente una carta en la que dijo representar a las niñas del país, destacando los valores que ha visto en el presidente y pidió mayor protección para las niñas.

PUBLICIDAD

Mientras que el canciller de la República, Roberto Álvarez, también recibió en su despacho a Maiah Fernanda Borromé Genao, de 8 años, quien fungió como la “ministra de Relaciones Exteriores” como parte de esta iniciativa gubernamental.

“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores nos unimos a esta conmemoración del Día de la Niña, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que este año tiene por lema ‘Mi voz, nuestro futuro en común’. Su propósito es promover el empoderamiento y cumplimiento de sus derechos humanos en todo el mundo”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

FUENTE: LISTIN DIARIO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here