Inicio EvidenCristianas Diputados dedican a Dios el nuevo edificio legislativo de Costa Rica

Diputados dedican a Dios el nuevo edificio legislativo de Costa Rica

39
0
Compartir
PUBLICIDAD

Mundo Cristiano

Un grupo de diputados cristianos se reunió este miércoles para marcar en oración el primer día de trabajo en el nuevo edifico construido para la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

PUBLICIDAD

El partido Nueva República, que representa a los evangélicos, hizo un llamado al pueblo costarricense, y sus autoridades de Gobierno, a orar para que el país supere la crisis que se está viviendo y para dedicar el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

“Tal y como sucedió en la Asamblea Nacional Constituyente de 1949, los legisladores retomaron la tradición, y pusieron a Dios en el centro del poder, al recordar la frase inicial de aquella Asamblea” afirman en un comunicado.

“Nosotros, los Representantes del pueblo de Costa Rica, libremente elegidos Diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, invocando el nombre de Dios y reiterando nuestra fe en la Democracia, decretamos y sancionamos la siguiente:”, cita la frase de la Constituyente.

Desde primera hora los legisladores ingresaron al plenario para orar, para pedir guía y poner su trabajo nuevamente en manos de Dios, pero no solo el nuevo recinto sino el país entero, la emergencia social y económica por la que atraviesa el país, además de las decisiones que tome el gobierno para poner fin a esta situación y sacar al país adelante.

La oración de los diputados se transmitió en vivo en el espacio de Facebook Vecinos, que conducen Fabricio Alvarado, Secretario General de Nueva República, y Francisco Prendas, Presidente de la agrupación.

Ellos también reiteraron el llamado al pueblo creyente para que se sume en oración personal y en familia por el bienestar de Costa Rica, y además publicando en redes sociales bajo el hashtag #CostaRicaOra

FUENTE: MUNDO CRISTIANO.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here