Inicio EvidenCristianas Nombran a Pat Robertson entre los «50 principales aliados cristianos de Israel»

Nombran a Pat Robertson entre los «50 principales aliados cristianos de Israel»

22
0
Compartir
PUBLICIDAD

Pat Robertson de CBN, Franklin Graham y el fundador de Christians United for Israel, John Hagee, se encuentran entre los 50 líderes cristianos recientemente honrados por su fiel apoyo a Israel.

La Fundación de Aliados de Israel (IAF), que trabaja para movilizar el apoyo político para Israel en todo el mundo, publicó su primera lista en honor a los «50 principales aliados cristianos de Israel».

PUBLICIDAD

La lista destaca a pastores, líderes empresariales y políticos que han «transmitido su profundo amor y apoyo al Estado de Israel que se deriva de su fe».

Otros nombres notables reconocidos por la IAF incluyen a la Rev. Paula White, Asesora de la Casa Blanca en iniciativas de Fe y Oportunidades. También es la presidenta de la junta asesora evangélica del presidente Donald Trump.

“Mi fe y mi convicción profundamente arraigadas me han alineado para apoyar y apoyar a Israel en todas las formas posibles”, dijo White. “El Dios de Abraham, Isaac y Jacob hizo un pacto con el pueblo judío y les prometió una nación. Esa nación, Israel, es la base y el lugar de nacimiento de mi fe cristiana. También apoyo a Israel por razones geopolíticas. Desde 1948, la nación de Israel ha sido el aliado más firme de Estados Unidos en el Medio Oriente. Apoyo con orgullo a Israel y al pueblo judío”, agregó White.

El Dr. Glenn Plummer, líder de la Iglesia de Dios en Cristo, la denominación pentecostal negra más grande, también es honrado por su compromiso con el Estado judío. La denominación nombró a Plummer como obispo de Israel en abril de 2019 y trabaja activamente para fortalecer la relación de Israel con los afroamericanos.

“El presidente Shimon Peres fue ampliamente respetado no solo como un estadista brillante, sino como uno de los padres del Israel moderno. Me dijo que Israel necesitaba una relación sólida y sólida con la América negra. Lamento mucho que no esté vivo para ver eso manifestado, pero estoy decidido a hacer que eso suceda en nuestra vida a un nivel muy alto «, dijo Plummer.

La IAF también honra a la excongresista de Minnesota Michele Bachmann.

“Tengo un gran amor por Israel y una gran admiración por el pueblo israelí. Soy cristiano, pero considero que mi herencia es judía, porque es el fundamento, la raíz de mi fe como cristiano”, dijo Bachmann.

Otros nombres mencionados incluyen al Dr. Mike Evans, Mike Huckabee, Dr. Naim Khoury, Tony Perkins, el Rev. Samuel Rodríguez y el Pastor Joseph Prince.

«La diplomacia basada en la fe ha empoderado a Israel y su liderazgo para alcanzar nuevas alturas, y no hubiera sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de estas 50 personas únicas», dijo Josh Reinstein, presidente de la Fundación de Aliados de Israel.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here