Inicio Evidenciarte Enoc Morales presenta su nuevo sencillo «Parte de Mi» en Acústico.

Enoc Morales presenta su nuevo sencillo «Parte de Mi» en Acústico.

49
0
Compartir
PUBLICIDAD

“Parte de Mi” pertenece a la producción CUERDAS. Es un tema escrito, compuesto y producido por Enoc Morales, que resalta sus sonidos acústicos. trata de la relación que tenemos con El Padre,
que siempre está en nuestros pensamientos y el anhelo de estar siempre donde Él está.

Este sencillo, como todos los anteriores surgió de inspiración traída a mi corazón por nuestro precioso Padre. Primero llego la música y comencé a grabar lo escuchado. Luego comencé a
escuchar la letra en un sueño, me desperté y fui al estudio y concluí el tema, verdaderamente Dios es asombroso. Comenta Enoc Morales.

PUBLICIDAD

Con este tema Enoc Morales quiere mostrar Lo veraz que es nuestro Padre, en qué nunca nos deja solos. Siempre está a nuestro lado, aunque a veces nos alejamos de Él pensando que no está o que se fue de nuestro lado. Si Nuestro Salvador no ha dejado, ni le ha fallado a ninguno antes que tú, no nos dejara a nosotros, jamás te ha dejado y jamás lo hará.

Este tema fue producido por Enoc Morales y grabado en su estudio. La mezcla y Masterización estuvo a cargo de Nazir Records. La canción fue grabada solo con un piano acústico y el género es alabanza y adoración.

El video oficial fue grabado en Jamestown, NY, ya que por la pandemia no es recomendado o adecuado salir de su Ciudad, el video fue Dirigido por His Image Productions.

Con este video Enoc quiere que la gente vea que cuando piense que está sola, se tome un momento para pensar y ver que Dios nunca los ha dejado, en todo momento siempre está a
nuestro lado.

Actualmente Enoc Morales se encuentra grabando varios temas, temas muy especiales, estilo pop que estará lanzando pronto.

SOBRE ENOC MORALES

Enoc Morales es un y adorador cristiano, nacido en Guayama, Puerto Rico, de padres pastores.

Actualmente reside en Jamestown, Nueva York junto a su esposa y sus dos hijos.

En el 2007 Enoc tuvo su primer encuentro personal con Cristo durante una conversación en el lago de Kinzua. Desde ese día su vida nunca ha sido la misma. Su pasión por difundir el evangelio y
alcanzar almas perdidas se ha convertido en la razón de su existencia. La adoración musical es una de las herramientas que usa para hacer la obra de Dios.

El amor de Enoc por la música comenzó en su adolescencia. Ahí fue donde descubrió que tenía un don para cantar. Tomó una guitarra y aprendió algunos acordes simples para acompañarlo. Poco después de casarse, su esposa le regaló un teclado y fue entonces cuando su ministerio alcanzó un nuevo nivel.

El estilo de música de Enoc ha evolucionado a través de los años. No se identifica con un género particular, ya que es muy diverso y ecléctico. Le gusta componer góspel, adoración y alabanza, baladas, jazz, pop rock, y salsa.

Durante años, Enoc sirvió como líder de adoración en la iglesia de su Padre. Después de la muerte de su padre se dedica por completo al ministerio de adoración. En 2019 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción musical titulada «Alumbra». Actualmente está trabajando en varios proyectos nuevos que se han venido lanzando en estos meses del 2020.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here