Inicio Evidenciarte Inigualable, la nueva canción de Mariel y Diego

Inigualable, la nueva canción de Mariel y Diego

39
0
Compartir
PUBLICIDAD
Norwalk, Connecticut, 2 de octubre de 2020 (El Mensaje Comunicaciones)- Con gran expectativa los esposos Mariel y Diego presentan su nueva canción «Inigualable», una declaración de amor a Jesús, quien entregó su vida para regalarle la salvación a todo aquel que en Él crea.
La inspiración del tema nació en la sala del hogar de Mariel y Diego, en una noche donde fluía la creatividad a través de versículos bíblicos e inspiraciones musicales que reflejan lo que Jesús hizo en la cruz por la humanidad.
«El mensaje de la canción es la persona inigualable de Dios.  Su gracia, amor, y sacrificio no tiene comparación.  A veces podemos sentirnos inmerecedores de su gracia y amor, pero Dios, el redentor de la tierra, nos muestra su amor inigualable», declara la pareja. 
La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Diego, que mediante  una fusión de pop y worship, le dio a Inigualable el sonido justo para que el mensaje pudiera alcanzar a todo aquel que alguna vez se ha sentido lejos de Dios.
«Es nuestro anhelo que esta canción la escuchen aquellos que no saben lo que Jesús hizo en la cruz para salvarlos. Queremos que escuchen y sientan el  amor inigualable de Dios», enfatiza.
Mariel y Diego lanzan de manera simultánea el video musical de Inigualable, el cual se realizó en Boston, Massachusetts.  La filmación se desarrolló en una iglesia antigua, donde se pudo reflejar la historia de alguien que va a la iglesia en busca de Dios.  Fue producido por Mariel y Diego, y dirigido por Carlos Lemus, amigo personal de los esposos. Aunque la grabación fue un gran desafío debido a las regulaciones de prevención por el COVID-19, el director pudo capturar de manera magistral las imágenes que conectan la letra con la historia detrás del mensaje.
Inigualable es el tercer corte promocional, seguido de dos sencillos anteriores llamados: “Mi herencia” y “No me dejas ir”; los cuales harán parte de su primer proyecto musical de cinco canciones titulado Mi Herencia que saldrá a finales de este año.
La canción está disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video oficial lo pueden encontrar en su canal de YouTube: Mariel y Diego.
Acerca de Mariel y Diego
Son un matrimonio apasionado por llevar a esta generación a un compromiso más profundo con Dios.
Mariel nació en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, pero a muy temprana edad sus padres emigraron a la ciudad de Miami, FL. Allí empezó a tocar el piano y a servir en el grupo de alabanza de su iglesia en sus años de adolescencia.  A los 19 años inició su trabajo con el grupo de jóvenes, del cual la nombraron Líder.
En el 2013 sus padres fundaron la iglesia Ministerio Palabra de Verdad, en Miami, FL.  Continuó desenvolviéndose como líder de alabanza, y es ahí donde Dios la llama a predicar Su Palabra.
Por su parte, Diego nació en la ciudad de Guatemala, y desde los 12 años de edad inició sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música, Instituto Canzion y Poliritmos.  A los 18 años de edad inicia su carrera musical, en la cual ha acompañado artistas y bandas como Juan Carlos Alvarado, Daniel Calveti, y Samuel Hernández, entre otros ministerios que lo hicieron crecer en su vida espiritual y profesional.
Desde hace 6 años ha dedicado gran parte de su tiempo a formar ministerios de alabanza y adoración en los estados de New Jersey, New York y Connecticut, donde actualmente reside junto a Mariel con quién se contrajo matrimonio en noviembre de 2019. Además del ministerio musical, Diego se dedica a la producción musical, mezcla y masterización.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here