Inicio EvidenCristianas EVIDENCIAS, hoy celebra su 13 aniversario; personalidades de la vida cristiana lo...

EVIDENCIAS, hoy celebra su 13 aniversario; personalidades de la vida cristiana lo felicitan

70
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Diversas personalidades y líderes de organizaciones de la comunidad cristiana nacional por medio de las redes sociales y llamadas telefónicas, felicitaron al Periódico Evidencias en ocasión de la celebración de su 13 aniversario.

Samuel Guzmán Beltre director ejecutivo del Periódico Evidencias

A continuación recogemos algunas de ellas:

PUBLICIDAD

Pastor Rafael Cruz Lora, Iglesia Shekinah: Felicidades Samuel, muy buena labor desarrollada para gloria de Dios y bendición del cuerpo de Cristo.

Guillermo Jiménez Guance, Fundación Senda del Progreso: Felicitamos al periódico Evidencias y a su fundador y director advitan, Samuel Guzmán en su 13 aniversario. Gracias por tan valiosa aporte a la comunidad cristina.

Adolfo Mateo, Presidente CONACOPE: Tremendo. Muchísimas felicidades para ti y ese medio tan importante y todos los integrantes.

Reynaldo Franco Aquino, Iglesia Pentecostal de Jesucristo: Muchísimas Felicidades  para evidencia y su director Samuel Guzmán en su décimo tercer aniversario de servicio excelente para la buena comunicación en el país.

Mauro Vargas, Obispo Iglesia de Dios: Pastor Samuel Guzmán y el equipo de Evidencias en nombre de la Iglesia de Dios muchas felicidades al arribar a su decimo tercer aniversario. Gracias por ser un canal de comunicación efectivo al servicio del Reino de Dios. Que tu territorio se continúe ensanchando y ahondando tus estacas. Estar informado es clave para la unidad del Reino. Ustedes cumplen con este rol.  FELICIDADES!

Daniel Oscar, Enfocado en la Gran Comisión: Muchas felicidades y bendiciones Samuel. Dios bendiga tu perseverancia con este medio, especialmente en tiempo tan difícil.

Cesarina Fabian, directora de Habitat: Muchas felicidades Samuel por esa extraordinaria labor a través de Evidencias. Espero que sigan cosechando éxitos por muchos años. Un abrazo.

Fidel Amparo, Unión de Iglesia de Los Alcarrizos: Honramos esa gran labor informativa de Evidencias.

Rev Hanner Perez, Concilio Puerta de la Hermosa: Muchas felicidades.

Pastor Javier Paulino, : Mis felicitaciones para Samuel Guzmán y a todo el equipo que le acompaña, para hacer posible mantener al pueblo informado a través de las páginas de Evidencias.

Pastor David Pacheco: Felicitamos por tu firmeza y entrega para mantener activo un medio de comunicación como lo que es Evidencias. Recuerdo cuando comenzaste con muchas deficiencias, sin recursos económicos y muy pocos humanos.

Raffy Paz, Congregación Cristiana Palabra de Vida: Samuel, celebramos el bien de Dios sobre tu vida y rodo el equipo de Evidencias. Que Dios les bendiga y sigan adelante siendo bendición para la vida de muchos.

Manuel Estrella, Ministerio Acción Pro Vida Digna: Muchas felicidades Samuel se que ha sido un día esfuerzo de mucho sacrificio pero hasta ahora la perseverancia ha dado sus frutos. Adelante.

Nersido Borg, Presidente Mesa de Diálogo y Representación Cristiana: Felicitaciones al director y productor de EVIDENCIAS, el que persevera triunfa, así que adelante!!! A Samuel Guzmán y el equipo completo.

Sebastiana Javier Hernández, Presidenta de ANACE: Muchas felicidades a esa ardua labor que han venido realizando no solo para el pueblo evangélico, sino para todos los dominicanos y los diferentes países relacionados que Dios les bendiga grandemente en nombre de ANACE y el mío propio

Nizara Morine De Lugo: Muchísimas bendiciones amados hermanos, mis felicitaciones a tanta entrega y perseverancia, en la ardua labor que ustedes realizan. Manteniendo una trayectoria periodística basada en principios bíblicos y veracidad. FELICIDADES FAMILIA EVIDENCIAS.

Danny Dario Ramírez Piantini, presidente de ACCRA: Muchas felicidades para mi estimado amigo Samuel Guzmán y todo su equipo

Ramón Alexis Rodríguez González, presidente de ADOCOC: Muchas felicidades EVIDENCIAS. Samuel Guzmán gracias por ser instrumento de bendición con el contenido del periódico.

Alfredo Ossers, profesor y escritor: Un Samuel insistente, persistente y con buen acierto en la construcción de una buena empresa de difusión de información sana, ética y desbrozadora del marasmo que cierra el paso a quienes luchan por una sociedad mejor. Felicidades a ti Samuel y a los colaboradores del importante Medio. Que el Altísimo les permita grandes cosechas!

Jorge Duarte, presidente de CONEDO: Me uno a las felicitaciones! Ciertamente @. y su esposa son un ejemplo de vocación de servicio desinteresado y Evidencias refleja eso! Es mi oración que nuestro Dios les haga prosperar en todas las cosas! Me gozo junto a ustedes!

Jorge Plourde, Apóstol Iglesia de La Alabanza: Samuel, de aquí en adelante, deja que sea el periódico el que cumpla años. Detente tú! Creo que esa estrategia te permitirá cubrir las últimas noticias del planeta, pero no el rapto, porque ese día, hasta el periódico debe subir! Felicidades!!

Pierre Philippe, Liga Bíblica: El bien y la misericordia de Dios acompañará todos los días de tu vida Samuel. En nombre de la Liga Bíblica vaya nuestras felicitaciones al periodista y pastor por su gran labor de informarnos a través del periódico EVIDENCIAS. Nuestras felicitaciones!!!!!!!

Pastor José Manuel Feliz: Samuel, está claro que Evidencia, es una evidencia.

Carmen Checo, directora Sociedad Bíblica Dominicana: Felicitamos a nuestro hermano Samuel Guzmán y todo el equipo que hace posible que tengamos un medio de tanta calidad como Evidencias. Debemos continuar apoyándolo y contribuir a que el pueblo cristiano siga recibiendo tan bien contenido.

Pastor David Feliz, Iglesia Reformada: Yo también me uno a las felicitaciones a nuestro amado hermano y amigo Reverendo Samuel Guzmán por estos largos trece años de triunfos.

Pastor Samuel Comprés, Concilio de la Cristianización: Felicidades hermano Samuel, gracias por el gran trabajo desde Evidencia.

Elvis Medina, exEnlace Poder Ejecutivo e Iglesias Cristianas: Éxitos y Felicitaciones a Samuel Guzmán, esposa y todo el personal y equipo de Evidencias,  nuestro medio impreso y digital  más influyente en Rep. Dom. y todo el Caribe.

Pastor Nelson Zambrano, Iglesia Evangélica Misionera: Pastor Samuel oramos en el nombre de Jesucristo, para que nuestro Padre Celestial siga bendiciendo ese poderoso medio de comunicación,  el cual nació para dar gloria a Dios. Felicidades;

El primer ejemplar de Evidencias fue puesto a circular el día tres de octubre del año 2007 en un acto especial llevado a cabo en el Salón La Fiesta del antiguo Hotel Lina en Santo Domingo, República Dominicana. Fue fundado por el pastor Miguel Amadís.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here