Inicio EvidenCristianas Oficina de Enlace acuerda con SENASA dotar de seguro médico a pastores

Oficina de Enlace acuerda con SENASA dotar de seguro médico a pastores

85
1
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, R. D.- Dando pasos firmes a favor de la comunidad que representa, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y las Iglesias Cristianas, cerró un importantísimo y trascendental acuerdo con el Servicio Nacional de Salud para dotar de seguro médico subsidiado a todos los pastores organizados, en acto llevado a cabo el pasado lunes 28 de septiembre, en las oficinas principales del SENASA.

El pastor Dío Astacio, director de la Oficina de Enlace suscribió el acuerdo con las gerentes de afiliación del Seguro Nacional de Salud (SENASA) señoras Carmen Vásquez y Yokasta Santana.

PUBLICIDAD

El incumbente agradeció al excelentísimo señor presidente Luis Abinader por su disposición e interés a favor de la comunidad cristiana, en fiel cumplimiento de su visión de dignificar la labor de los guías espirituales que son grandes trabajadores sociales al servicio de las comunidades y el país.

«Para poder ser favorecidos, los ministros sólo tienen que acercarse a las instituciones representativas a las que pertenecen y éstas enviarán el listado con sus datos personales y de su núcleo familiar», aseguró el funcionario, quien además es el Coordinador del Gabinete de Familia del gobierno dominicano.

«Este convenio de cooperación que cerramos hoy beneficiará a todos los pastores, pastoras, evangelistas y misioneros de la República Dominicana, siempre y cuando estén organizados debidamente y pertenezcan a una confraternidad, concilio, asociación, gremio u organización reconocida conforme a las leyes dominicanas, que certifique sus credenciales», agregó Astacio.

Carmen Vasquez y Yokasta Santana, gerente y subgerente del SENASA respectivamente, mostraron gran satisfacción al firmar el acuerdo, reconociendo que es la visión del primer mandatario de la Nación, poder mitigar las necesidades de todos los sectores del país.

PUBLICIDAD
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here