Inicio Destacadas Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

Millones de estadounidenses piden perdón a Dios por sus pecados

48
0
Compartir
PUBLICIDAD

Millones de estadounidenses participaron de dos eventos de adoración y oración en Washington DC, el sábado, tanto en persona como en línea. “The Return” fue organizado por Jonathan Cahn y la “Marcha de Oración” por Franklin Graham.

Pero ¿por qué Estados Unidos necesitaba The Return y un día de oración y arrepentimiento en el National Mall?

PUBLICIDAD

Estados Unidos es una nación que comenzó en un pacto con Dios hace 400 años. Pero el país descendió en espiral para legislar la inmoralidad, llamar al mal bien y al bien mal, arrojar a Dios y sus mandamientos de las escuelas y matar a sus propios niños por nacer.

Como dijo el organizador de «The Return», Jonathan Cahn, «Sacamos a Dios de nuestros corazones, de nuestro gobierno, de nuestros caminos, de las leyes, de la educación de nuestros hijos, de las plazas públicas, nuestros negocios, fuera de nuestros medios de comunicación, fuera de nuestra cultura, fuera de nuestras vidas. Y cuando lo expulsamos, abrimos un vacío al que llegó una avalancha de otros dioses».

Recuerda con quién estás hablando

¿Cómo detenemos la espiral descendente? Como diría Cahn, «Arrepiéntanse y regresen». Y apela al único Dios verdadero.

“Cuando ore, recuerde que está apelando a la máxima autoridad que existe”, dijo Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham. «Nadie puede pasar por encima de Su cabeza. Él es la máxima autoridad a la que podemos apelar. Lo que dice, es así».

‘Nos merecemos juicio… pero pedimos gracia’

Cristianos prominentes subieron al escenario uno tras otro para suplicar a esa máxima autoridad.

Tony Perkins, del Family Research Council, le pidió a Dios: «Devuélvenos nuestro amor por ti para que no tengamos miedo frente al mal».

La ex congresista Michele Bachmann declaró: «Merecemos tu juicio, padre, pero te pedimos tu gracia. Te pedimos tu misericordia».

El presidente Trump participó en el evento, enviando un mensaje de la Casa Blanca para ser leído a la multitud de The Return. Dijo: «En este Día Nacional de Oración y Retorno inaugural, la Primera Dama y yo nos unimos a millones de cristianos aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo en oración, mientras volvemos nuestros corazones a nuestro Señor y Salvador».

Y habló de la herencia cristiana de la nación: «Siguiendo los pasos de nuestros antepasados, continuamos con la ‘firme confianza en la protección de la Divina Providencia’ que nos proporciona fuerza duradera y tranquilidad en nuestros momentos de necesidad».

Gordon Robertson de CBN y su padre, el fundador de CBN, Pat Robertson, se unieron, y Pat gritó: «Señor, este es tu mundo, esta es tu tierra. Te pedimos que vengas y sanes nuestra tierra y te hagas cargo. Porque, Señor, no sabemos qué hacer, pero nuestros ojos están puestos en ti «.

Muchas decenas de miles vinieron a orar

Al mismo tiempo, Franklin Graham dirigió una Marcha de Oración comenzando en el Lincoln Memorial y recorriendo todo el National Mall de 1.8 millas de largo.

Decenas de miles de guerreros de oración se presentaron antes de que comenzara la Marcha, empacando cada centímetro alrededor del Lincoln Memorial y en cada lado del Reflecting Pool.

Lo primero que hizo Franklin Graham fue presentar a un participante de oración sorpresa: el vicepresidente Mike Pence. Agradeció a la multitud masiva por hacer lo mejor que pudieron por su país: elevarlo a Dios. Luego oró y bendijo los esfuerzos de todos los presentes.

Hubo metas de oración para cada parada en el camino, como el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y el Monumento a Washington. Pero la multitud era tan grande que no había forma de que todos realmente escucharan la oración de una persona específica.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here