Inicio Destacadas Mesa de Diálogo urge a comisión senado pensar en el futuro ...

Mesa de Diálogo urge a comisión senado pensar en el futuro de la Patria en elección pleno JCE

58
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana urgió a la comisión del senado de la República pensar en el futuro de la patria eligiendo para el pleno de la JCE a hombres y mujeres  de probada honestidad y de conducta intachable.

Entiende la Mesa de Diálogo que luego de concluido el proceso de presentación de candidaturas, ahora es el momento en que el senado debe trabajar los expedientes a los fines de que podamos tener para los próximos cuatro años jueces electorales en los cuales la población dominicana esté confiada ya que esto garantizaría el sistema democrático nacional.

PUBLICIDAD

Sobre si deben ser electos miembros de partidos políticos, la entidad sostiene que no sería lo ideal, pero si ocurriese debe reinar la prudencia no eligiendo líderes partidarios y mucho menos que sean miembros de los organismos representativos de las agrupaciones políticas del sistema.

La comunidad evangélica se mantiene atenta al proceso por la importancia que el mismo reviste, es por lo que esperamos que con la elección del pleno y de su presidente la democracia dominicana salga bien fortalecida, concluye la entidad en su documento de prensa.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here