Inicio EvidenCristianas MacArthur dice que está dispuesto a ir a la cárcel por mantener...

MacArthur dice que está dispuesto a ir a la cárcel por mantener la iglesia abierta

43
0
Compartir
PUBLICIDAD

John MacArthur, comparando sus experiencias con las del apóstol Pablo, dijo esta semana que está dispuesto a ir a la cárcel para defender su decisión de reabrir Grace Community Church en Los Ángeles.

La semana pasada, después de semanas de intercambios entre MacArthur y los funcionarios de la ciudad, el Tribunal Superior de Los Ángeles emitió una orden judicial preliminar contra la iglesia, prohibiendo los servicios de adoración en interiores, una decisión que el predicador de 81 años calificó de «inexplicable».

PUBLICIDAD

Ahora, afirma MacArthur, su iglesia ha recibido una carta que amenaza con multas adicionales y hasta seis meses de cárcel por continuar celebrando servicios dentro del santuario de la iglesia.

«Por supuesto, mi héroe bíblico, aparte del Señor Jesucristo, es el apóstol Pablo, y cuando fue a un pueblo, no preguntó cómo era el hotel», dijo MacArthur a la presentadora de Fox News Laura Ingraham el martes por la noche. “Preguntó cómo era la cárcel, porque sabía que allí iba a pasar su tiempo. Así que no me importa ser un poco apostólico si quieren meterme en la cárcel”.

El pastor continuó diciendo que está «abierto para un ministerio en la cárcel».

“He trabajado en muchos otros ministerios y no he tenido la oportunidad de hacer ese”, continuó. «Así que adelante».

MacArthur reiteró además su creencia frecuente de que el gobierno de California, dirigido por el gobernador Gavin Newsom (D), está «yendo en contra de la Constitución». Dijo que está «muy agradecido» de contar con el apoyo del presidente Donald Trump, quien ha argumentado que las iglesias ofrecen un servicio «esencial» en medio de la pandemia de coronavirus en curso, que ha visto el cierre temporal de la mayoría de los negocios y empresas en todo el país.

“Entonces, con la Constitución de nuestro lado y el respaldo del presidente, estamos abiertos”, explicó MacArthur.

Además de su posición inquebrantable con respecto a la reapertura de su iglesia, MacArthur llamó bastante la atención a fines de agosto, cuando dijo durante una entrevista con el Falkirk Center de Liberty University, un aparato de defensa política conservadora, que «cualquier verdadero creyente» votará para Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.

“Defender la justicia en una sociedad es lo que se supone que debe hacer una iglesia”, dijo MacArthur en parte. “Le dije [a Trump] cualquier creyente real y verdadero estará de su lado en esta elección, porque no se trata solo de un individuo [Joe Biden]; es un conjunto completo de políticas que los cristianos no pueden afirmar de ninguna manera «.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here