Inicio Evidenciarte Danny Ramírez vuelve al aire con Cristianizando TV por MITV

Danny Ramírez vuelve al aire con Cristianizando TV por MITV

48
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Alexis Rodríguez

Santo Domingo, R.D. Luego de siete años de hacer una pausa en la producción y transmisión del programa Cristianizando TV, el inquieto y emprendedor Danny Ramírez vuelve a retomarlo ahora con más fe, iniciando el domingo 20  de septiembre, de 3 a 5 de la tarde, por el MiTV-HD en diferentes las plataformas Youtube, y empresas de Cables.

PUBLICIDAD

«Volvernos a ver en la televisión es un compromiso» expresó con gran emoción el señor Ramírez en su cuenta de Instagram, acompañado de su inseparable Anlly Piantini, a quien conoció precisamente mientras realizaba el programa en el 2004.

Cristianizando TV tiene el mérito indiscutible de ser el primer programa de variedades de contenido netamente cristiano, en el 2003; en un tiempo donde prevalecían muchos tabúes y limitaciones. Danny Ramírez, un atrevido a carta cabal, guiado por el Espíritu Santo, escuchó audiblemente la voz de Dios que le repetía insistentemente televisión, televisión, televisión, mientras buscaba su rostro en oración.

Creyendo en la voz de Dios, se levantó e inmediatamente gestionó iniciar un programa en pantalla chica, y quien le llamó le dio el ingenio de la producción que conectara con el público, por lo que prodigio el eslogan ¡Lo que tú prefieres!, posicionándose de inmediato en el gusto popular cristiano y secular.

Grandes figuras de la comunicación y el arte cristiano desfilaron como talentos e invitados en el programa que se convirtió en el lugar donde todos querían participar.  El dinamismo, la versatilidad, creatividad, destreza, profesionalidad y prognosis de su anfitrión, hizo que ganara el respeto de todos, manteniendo siempre vivos esos gratos recuerdos de cada una de las entregas.

“Todavía en este tiempo la gente me saluda y me aborda en las calles y recuerda con agrado a Cristianizando TV, lo cual produce en mi una gran satisfacción y no les niego que es una de la razones por la cual he orado a Dios para armar de nuevo el programa y salir al aire», externó Ramírez.

El relanzamiento de Cristianizando TV está pautado para el domingo 20 de septiembre de 3 a 5 de la tarde por MiTV-HD en diferentes las plataformas digitales, en los canales de Youtube, de MiTV y Cristianizando TV y diferentes empresas de cables. A Danny Ramírez le acompañaran en la conducción Anlly Piantini y Will Copling, además de un equipo de profesionales en  diferentes segmentos, como son Dennys Richard, Mery Martínez, Lenny Salcedo entre otros.

Méritos abundantes y evidentes adornan al comunicador y Mercadologo Danny Ramírez, quien además de Cristianizando TV (2003), fundó la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC (2006), instituyó el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana del país Premios El Galardón (2008), creó la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA (2012), y es un referente cuando de comunicación y arte se trata en República Dominicana. Además, es el presidente ejecutivo de DOXO PRO compañía de publicidad, audiovisual y discográfica, que respalda el ministerio musical de su esposa Anlly Piantini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here