Inicio Uncategorized La Alianza Evangélica Latina convoca a Jornada de Oración Continental por Esperanza...

La Alianza Evangélica Latina convoca a Jornada de Oración Continental por Esperanza en tiempos de pandemia

57
0
Compartir
PUBLICIDAD

El webinar será dirigido por los presidentes de las alianzas evangélicas en los 22 países miembros

La pandemia del covid-19 sigue afectando a miles de personas en toda Iberoamérica y mas que nunca debemos unirnos en oración y clamor, por las familias, la iglesia y por sobre todo para no perder la esperanza en medio de la desesperación” Con este mensaje la Alianza Evangélica Latina (AEL) convoca a los 22 países miembros y sus respectivas alianzas evangélicas a una jornada de oración el día 10 de septiembre desde las 2 pm (hora de Miami).

PUBLICIDAD

El webinar será dirigido por los presidentes de las alianzas evangélicas de los 22 países miembros, cada uno tendrá un momento de oración direccionado por algún motivo en especial además de compartir la situación actual en sus naciones. Entre los motivos de oración están “Paz en el continente”, “La unidad de las Iglesias en tiempos difíciles”, “Fortalezas para las familias”, “Evangelización de las Naciones” entre otros.

Desde la presidencia de la Alianza Evangélica Latina motivan a través de las alianzas pertenecientes a la AEL y a sus respectivas Iglesias que representan a más de 100 millones de cristianos evangélicos latinos a sumarse a la jornada de oración y juntos poder lograr un impacto espiritual en todo el continente.

El webinar será transmitido por las cuentas oficiales en redes sociales de la AEL en facebook y Youtube y estará abierto a participar a todo público. Además se deja la posibilidad a medios de comunicación que quieran retransmitir la señal del evento, pueden escribir a prensa@aelatina.org para mayor información.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here