Inicio Destacadas El pastor Jorge Reynoso llamado a la presencia del Señor; será sepultado...

El pastor Jorge Reynoso llamado a la presencia del Señor; será sepultado mañana

331
4
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El pastor Jorge Reynoso fue llamado a la presencia del Señor, después de haber estado aquejado por problemas de salud.

Su esposa la también pastora Jenny de Reynoso comunicó la noticia pasada las once de la noche en grupos de washapp en los que tanto ella como el participaban.

PUBLICIDAD

“Mis amados consiervos, Jorge ha partido a la presencia del Señor“, escribió Jenny.

Jorge era el pastor principal de la Iglesia Dios es Amor ubicada en el sector de Alameda en Santo Domingo Oeste y líder de la Red Pastoral.

En sus años de ministerio también fue cobertura de decenas de iglesias tanto en nuestro país como también en centro, sur América y los Estados Unidos.

Desde Evidencias nos unimos al dolor de su esposa, hijos y demás familiares a los cuales consolamos con estas palabras de Jesús “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá.

La exposición del cuerpo será mañana martes dia 8 de 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en el Cementerio Jardín Memorial, lugar en el cual será también sepultado.

PUBLICIDAD
Compartir

4 Comentarios

  1. La partida de Jorge Reynoso deja el camino del ejemplo para que las nuevas generaciones sigan con su legado ministerial.
    El Pastor y el adorador siempre será recordado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here