Inicio EvidenCristianas Iglesia Cristiana de Costa Rica se unirá a orar por la sanidad...

Iglesia Cristiana de Costa Rica se unirá a orar por la sanidad de su país

60
0
Compartir
PUBLICIDAD

La Iglesia Cristiana costarricense se unirá a orar en línea el sábado 29 de agosto, al que ha autodenominado como el Día Nacional de Oración por la Sanidad de Costa Rica.

Según el comunicado oficial del evento, su oración será específicamente por los siguientes puntos: por la unidad de la iglesia, la sanidad espiritual, física y emocional de todos los habitantes del país, así como la restauración financiera y ordenamiento de todos los temas referentes a las autoridades, comercio y trabajo en general.

PUBLICIDAD

“A esta gran convocatoria se han unido, todas las Fraternidades Pastorales, Liderazgo Nacional, Denominaciones Cristianas, en fin todo el pueblo cristiano Evangélico y Católico del país para que juntos como uno solo oremos y presentemos a Dios todas nuestras peticiones”, dice el documento.

Esta jornada de oración se realizará el sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (hora local) y será transmitido por medio del Facebook del Movimiento de Oración por Costa Rica, también por las emisoras cristianas del país.

El presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, Rigoberto Valverde, dice en el comunicado oficial que este es un momento fundamental en la vida de la Iglesia Cristiana en Costa Rica, el momento para que todos los que amamos nuestro país nos unamos para pedirle a nuestro Señor que sane nuestra tierra, reconociendo que Él tiene cuidado de sus hijos y nos escucha, no es tiempo de retroceder, sino de avanzar en la fe.

FUENTE: https://www1.cbn.com

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here