Inicio Evidenciarte Andy & Rosanna presentan Corro a Ti, una canción que anima a...

Andy & Rosanna presentan Corro a Ti, una canción que anima a las personas a correr a los brazos de Dios

56
0
Compartir
PUBLICIDAD
Estados Unidos, 21 de agosto de 2020 (El Mensaje Comunicaciones) –  A tan solo meses de haber lanzado su primer sencillo “Tu amor me rescató”, los esposos Andy & Rosanna presentan «Corro a Ti» un tema que recalca la fidelidad de Dios en todo momento y en cualquier situación.
«Muchas veces queremos correr en la dirección equivocada, cuando debemos correr siempre es hacia Dios.  Hay que aprender a confiar en Él, dejar morir el yo en nosotros y no tratar de solucionar los problemas con nuestras propias fuerzas», declaran Andy y Rosanna.

La producción musical estuvo a cargo del destacado productor Angel Luis Cabrera “Angel Cuerdas”, que con gran destreza pudo darle el sonido perfecto para que resaltara las melodiosas voces de los cantautores y el mensaje pudiera llegar directamente al corazón de la audiencia.

«Corro a Ti» se lanza simultáneamente con un video musical realizado por Vega Films & Productions LLC y filmado en las localidades de Manchester y Middletown, en Connecticut, donde se capturaron diferentes tomas de la naturaleza que muestra la grandeza y omnipotencia del Creador.
«Para nosotros era importante que el audiovisual enseñara que tenemos un Dios grande, no importando la circunstancia que estemos atravesando, siempre debemos correr hacia Él, porque no hay lugar más seguro que los brazos del Padre Amado», afirman.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here