Inicio Destacadas Mesa de Diálogo valora de esperanzador discurso de Luis Abinader por anunciados...

Mesa de Diálogo valora de esperanzador discurso de Luis Abinader por anunciados planes en su gobierno

99
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y representación cristiana valora como de muy esperanzador el discurso presentado por el presidente Luis Abinader durante su juramentación en la Asamblea Nacional.

Por medio de un documento de prensa enviado a este medio, dicha organización cristiana aplaude los planes anti corrupción anunciados, por lo cual espera que la justicia accione en los casos que entienda deban ser investigados tanto de pasados gobiernos como del presente si los hubiere.

PUBLICIDAD

El reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de la Mesa de Diálogo valoró como también de muy atinado el anuncio del aumento del presupuesto al ministerio de salud, así como además el aumento de camas en nuestros hospitales para reducir las muertes por la pandemia del Covid 19 la cual afecta a toda la humanidad.

“Nos alegramos también por los planes anunciados por el mandatario para llevar a cabo acciones en procura de que los dominicanos podamos transitar con seguridad por las calles de nuestro país lo cual es un gran anhelo de todos”, expresó Borg Cedeño.

También felicitó al nuevo mandatario por anunciar que mantendrá los programas de ayuda sociales como el FASE, Quédate en Casa y Pa’Ti para lo que queda de este año 2020 por entender que no es posible en este momento parar estos valiosos aportes a gente muy necesitada de nuestro país.

En su documento la Mesa de Diálogo puso a disposición del gobierno los hombres y mujeres de nuestras iglesias los cuales estarán dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario.

“Anunciamos además que nuestras iglesias en todo el país se mantendrán en constante oración para que la nación se sienta segura y tranquila, y que a pesar de la situación que vivimos podamos tener un cuatrienio de prosperidad y tranquilidad.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here