Inicio Evidenciarte La polifacética Anlly Piantini inicia nueva etapa en la televisión por...

La polifacética Anlly Piantini inicia nueva etapa en la televisión por Señal de Vida

98
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Alexis Rodríguez

Santo Domingo. R. D. La comunicadora, actriz, y cantante Anlly Piantini ha iniciado una nueva etapa en su carrera profesional con su espacio de televisión «Yo Soy Auténtica» de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde por Señal de Vida, Claro 34.

PUBLICIDAD

Anlly, con una carrera ascendente como cantante de música sacra, ha recibido varios  reconocimientos; sin dudas es una  artista llena de talentos, en sus conciertos, canta, baila, actúa, y caracteriza personajes de una manera orgánica, y auténtica.

En el año 2017, fue nominada a premios Soberanos, en el año 2015, ganó El Galardón en la categoría Álbum Musical, con su disco «Por mi fe», y recientemente, la categoría Cantante Femenina en El Galardón 2020, asimismo se ha presentado con éxito en prestigiosos escenarios nacionales e  internacionales, al tiempo que revistas y periódicos han resaltado su trayectoria artística.

A través del tiempo ha establecido un estilo muy peculiar, su voz y sus  ritmos musicales han encontrado un mercado, y un sin número de seguidores que aprecia su naturalidad e interpretación.

El año pasado 2019, participó en la película de Jesús Villanueva «Expresos» y en el Teatro Nacional en la obra «Red de Sangre» de Eva Piccini y JUCUM, donde interpretó al personaje antagónico «La Gata».

Ahora se embarca en este nuevo proyecto – Yo Soy Auténtica–  un cóctel televisivo donde tendrá invitados especiales, música, testimonios, consejos de motivación, ocurrencias y caracterizaciones a las que nos tiene acostumbrados en sus conciertos.

La experiencia en la televisión de Anlly, viene desde el año 2005, cuando conformó parte del equipo de producción y presentación del programa Cristianizando TV y en el año 2006, condujo el primer programa de cine dominicano, especializado en películas y cortometrajes del país, denominado «Proyecto 69».

Yo Soy Auténtica se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por Señal de Vida, Claro 34.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here