InicioDestacadasPresidente extiende toque de queda por 25 días, revisable por autoridades tomarán...

Presidente extiende toque de queda por 25 días, revisable por autoridades tomarán posesión este 16 de agosto

135
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El presidente Danilo Medina extendió el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir de mañana domingo 9 de agosto, revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el próximo 16 de agosto.

PUBLICIDAD

Así, el toque de queda estará en vigor de lunes a viernes de 7.00 de la noche a 5.00 de la mañana del día siguiente y los sábados y domingos de 5.00 a 5.00 en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Las restricciones se aplicarán todos los días de la semana de 8.00 de la noche a 5.00 de la mañana en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Durante el horario del toque de queda se permitirá la circulación de personal sanitario y farmacéutico, aquellas personas que tengan una emergencia de salud, personal de seguridad privada, miembros de la prensa, conductores de vehículos de empresas prestadoras de servicios de energía, agua o telecomunicaciones, así como de transporte mercancías.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 298-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here