Inicio Destacadas Presidente extiende toque de queda por 25 días, revisable por autoridades tomarán...

Presidente extiende toque de queda por 25 días, revisable por autoridades tomarán posesión este 16 de agosto

91
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El presidente Danilo Medina extendió el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir de mañana domingo 9 de agosto, revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el próximo 16 de agosto.

PUBLICIDAD

Así, el toque de queda estará en vigor de lunes a viernes de 7.00 de la noche a 5.00 de la mañana del día siguiente y los sábados y domingos de 5.00 a 5.00 en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Las restricciones se aplicarán todos los días de la semana de 8.00 de la noche a 5.00 de la mañana en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Durante el horario del toque de queda se permitirá la circulación de personal sanitario y farmacéutico, aquellas personas que tengan una emergencia de salud, personal de seguridad privada, miembros de la prensa, conductores de vehículos de empresas prestadoras de servicios de energía, agua o telecomunicaciones, así como de transporte mercancías.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 298-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here