Inicio Destacadas Mesa de Diálogo presenta informes en su V asamblea; reelige a Nersido...

Mesa de Diálogo presenta informes en su V asamblea; reelige a Nersido Borg en la presidencia

131
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC) llevó a cabo la tarde del viernes siete de agosto, su V asamblea anual ordinaria.

La misma fue celebrada vía la plataforma Zoom y contó con la conexión de delegados de las setenta y cinco organizaciones miembros de esta entidad representativa de la comunidad evangélica en la República Dominicana.

PUBLICIDAD

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del reverendo Samuel Guzmán, director ejecutivo de dicha entidad, en la cual agradeció la presencia de cada asambleísta en dicha reunión y también dio la bienvenida a las nuevas organizaciones, entre concilios, iglesias e instituciones para eclesiásticas que ingresaron a la membrecía de la misma.

El programa continuó con la reflexión bíblica por el pastor Jorge Plourde y la lectura del acta anterior y el informe de secretaría por Salustiano Mojica, secretario del consejo de la Mesa de Diálogo.

El licenciado Lorenzo Mota King presentó el informe de tesorería en el cual también incluyó el de auditoría que cada año realiza por medio de auditores externos.

El informe final correspondió al del presidente. En este el reverendo Nersido Borg Cedeño destacó las principales acciones llevadas a cabo por la Mesa de Diálogo. Al final los asambleístas aplaudieron todo el trabajo realizado en su último año fiscal.

Estos informes fueron presentados desde el salón de actos del edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

Elecciones

En esta asamblea fue reelecto por dos años más en la presidencia el reverendo Nersido Borg por unanimidad. También el reverendo Reynaldo Franco Aquino y la licenciada Marilin Orozco, como segundo y cuarta vicepresidente, respectivamente. El reverendo Jorge Plourde fue ratificado como segundo vocal.

Conformación de la Junta Directiva

La junta directiva de la Mesa de Diálogo quedó integrada de la siguiente manera: Nersido Borg, presidente, Mauro Vargas, primer vicepresidente, Reynaldo Franco Aquino, segundo vicepresidente, Manuel Estrella, tercer vicepresidente, Marilin Orozco, cuarta vicepresidente, Lorenzo Mota King, tesorero, Salustiano Mojica, secretario. Completan la directiva, Carmen Checo y Jorge Plourde primer y segundo vocal, respectivamente. El director ejecutivo es Samuel Guzmán B.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here