Inicio Destacadas Agosto, mes de humillación, quebrantamiento y avivamiento en República Dominicana

Agosto, mes de humillación, quebrantamiento y avivamiento en República Dominicana

98
0
Compartir

SANTO DOMINGO– El próximo mes de agosto ha sido declarado de quebrantamiento, humillación y avivamiento en nuestro país.

Esta declaratoria es parte de la jornada de oración y ayuno convocada por el Consejo de Oracion por America y tambien será llevada a cabo en varios paises de América Latina.

PUBLICIDAD

La misma empezará el sábado (1) primero, con un día de humillación, ayuno y oración de 6:00 a.m-6:00 p.m. Este tiempo va a ser dirigido desde Costa Rica vía la plataforma Zoom. Luego del 2 de agosto en adelante, todos los días estaremos conectados en oración con diferentes Naciones, de 9-12 pm. Dominicana estará dirigiendo la oración los días 2 y 17. Todos los demás días seremos parte con otras naciones, donde ellos estarán dirigiendo.

Los días 2 y 18, presidentes de organizaciones pastorales estarán orando 10 minutos cada uno, con un equipo de su provincia, donde pueden dar oportunidad a que 5 líderes oren 2 minutos cada uno. Eso mismo haremos el día 17. Estaremos entrando en una plataforma en Uruguay. Igual estaremos pasando pronto el ID de Zoom.

El día 31 la jornada cerrará con una vigilia de 9-12, dirigida desde Honduras. Igual pasaremos el Zoom de Honduras.

Se estará enviando el link de las conexiones vía ZOOM que se estarán llevando a cabo como a favor de dicha jornada que está siendo apoyada  por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC), CONEDO, CONACOPE, CODUE y la RED PASTORAL.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here