Inicio Destacados Servicio Social de Iglesias realiza 58ava. asamblea anual; presenta informes a la...

Servicio Social de Iglesias realiza 58ava. asamblea anual; presenta informes a la nación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID) llevó a cabo la mañana de este viernes, la celebración de su 58ava. Asamblea Anual Ordinaria en la cual fueron presentados los informes correspondientes a su último año fiscal.

La misma que se realizó por medio de la plataforma Zoom, inició con la meditación a cargo del reverendo Nersido Borg Cedeño, tesorero saliente de dicha organización, quien es además presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana y Superintendente del Concilio de la Asambleas de Dios.

Continuó con los informes de la secretaria, del presidente y del director ejecutivo Lorenzo Mota King el cual presentó las más importantes acciones de acompañamiento comunitario llevadas a cabo por el SSID durante su último año fiscal.

En la misma participaron delegados de las 41 instituciones, iglesias y concilios miembros.

Conformación de la nueva Junta Directiva

La nueva junta quedó conformada de la siguiente manera por los pastores: Manuel Estrella, Presidente, Samuel Medina, vicepresidente, Miguel Ángel  Cancú, tesorero,  Carmen Checo, secretaria, y como vocales Hipólito Suero, David Feliz y Enrique Rosa.

Mientras que Lorenzo Mota King continua al frente de la institución como director ejecutivo.

SOBRE EL SSID

El Servicio Social de Iglesias Dominicanas Inc. (SSID), es una institución sin fines de lucros, con valores cristocentrico, que promueve la gestión y la autogestión comunitaria de una manera integral, en procura de brindarles una vida más digna.

Es una organización cristiana que trabaja en nuestro país desde 1962, atendiendo las necesidades de los más pobres a través de organizaciones comunitarias, proyectos educativos y líderes de las comunidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD