Inicio Internacionales Walmart anuncia bono para asociados y cierre el Día de Acción de...

Walmart anuncia bono para asociados y cierre el Día de Acción de Gracias

64
0
Compartir
PUBLICIDAD

Walmart anunció hoy que pagará otro bono especial en efectivo a los asociados de tiendas, clubes, centros de distribución y centros de cumplimiento por sus continuas contribuciones y dedicación para servir a clientes, socios y comunidades durante este tiempo sin precedentes.

El bono será de $300 para los asociados por hora a tiempo completo y de $150 para los asociados por hora y temporeros a tiempo parcial. Los conductores, gerentes y subgerentes de tiendas, clubes, centros de distribución, centros de salud y salud y bienestar también recibirán un bono. Todo esto sumará aproximadamente $428 millones.

PUBLICIDAD

Los asociados de Estados Unidos y Puerto Rico (con excepción de los asociados de oficina asalariados) empleados por la compañía al 31 de julio calificarán para el bono, que se pagará el 20 de agosto. Este es el tercer bono especial que Walmart ha otorgado a los asociados en 2020, totalizando $1.1 mil millones hasta ahora, además del incentivo regular que ofrece trimestralmente a los asociados de primera línea.

Walmart también anunció que tomó la decisión de cerrar las tiendas Walmart el Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre de este año. Los almacenes Sam’s Club también se cerrarán nuevamente este año en este día.

Las tiendas Walmart y las ubicaciones de Sam’s Club operarán en horario normal el miércoles, 25 de noviembre. La información sobre el horario de la tienda y el club el viernes, 27 de noviembre se compartirá en una fecha posterior.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here