Inicio Nacionales Luis Abinader pide a la población usar mascarillas para contener el Covid

Luis Abinader pide a la población usar mascarillas para contener el Covid

67
0
Compartir
PUBLICIDAD
Saulo Mota
Santo Domingo, RD.

El presidente electo, Luis Abinader, le pidió esta mañana a la población que tenga fe y esperanza en el trabajo que su equipo ha venido haciendo para superar la crisis económica actual y la de salud, por los efectos de la pandemia del coronavirus.

El mandatario electo dijo que la sociedad dominicana debe mantenerse unida en una sola dirección y señaló que el distanciamiento social es fundamental en esta parte de la crisis.

PUBLICIDAD

“Que cumplan con ese protocolo, que colaboren con las Fuerzas Armadas y la Policía para evitar el contagio comunitario. Tener las mascarillas es fundamental, todos ciudadanos deben tener sus mascarillas y tener el distanciamiento debido”, dijo el presidente electo a periodistas luego de visitar el centro de comando C5I, del Ministerio de Defensa, desde donde se monitorea la actual crisis y se planifica su posible respuesta.

El mandatario electo calificó el C5I como un excelente centro de información “que se está utilizando para la gran crisis del Covid para el diagnóstico y poder tomar las medidas de lugar”.

“Son instalaciones muy modernas y van a ser de apoyo para cualquier crisis que exista en el país pero es una extraordinaria herramienta, muy moderna,  para que nos sirva para atender cualquier crisis que esperamos no se presente”, dijo el mandatario electo al responder preguntas de los periodistas.

FUENTE: LISTIN DIARIO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here