Inicio Destacadas Franklin Graham advierte a los estadounidenses no permitan que los socialistas tomen...

Franklin Graham advierte a los estadounidenses no permitan que los socialistas tomen las elecciones

107
0
Compartir
PUBLICIDAD

Comentando sobre la dimisión altamente publicitada del editor del New York Times Bari Weiss, el evangelista Franklin Graham está advirtiendo a los estadounidenses que no dejen que la elección de este año se balancee a favor de los socialistas.

En un escrito de Graham el jueves en Facebook, «confirma lo que mucha gente ya ha sabido – el New York Times está sesgado a la izquierda, socialista, agenda radical del partido demócrata «.

PUBLICIDAD

Señaló que Weiss dijo que «era muy difícil conseguir que se publicara algo que no ‘promoviera explícitamente las causas progresivas’ y si algo se publicará, sólo podría suceder «después de que cada línea sea cuidadosamente masajeada, negociada y se escabullida».

«Eso es muy revelador. La fundadora del Media Research Center dijo que su renuncia hace el punto de ‘que el periodismo está muerto en The New York Times y ha sido reemplazado por la censura controlada por los radicales'», escribió Graham, el CEO de Samaritan’s Purse y la Billy Graham Evangelistic Association.

«En años pasados, los estadounidenses eran capaces de confiar en los medios de comunicación; eran periodistas que informaban de hechos. Pero hoy en día muchas organizaciones de medios de comunicación están sesgadas, inclinadas y extremadamente impulsadas por la agenda. Ya no son dignos de confianza. Esto nos dice que debemos tener mucho cuidado con la información que creemos», escribió.

«Tenemos unas elecciones muy importantes, y los poderes de los medios de comunicación están haciendo todo lo posible para hacer girar la historia y influenciar el pensamiento del pueblo estadounidense», dijo Graham.

 

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here